• Jueves 28 de Marzo de 2024, 16:08

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - juan.fuentes

Páginas: [1]
1
Visual Basic 6.0 e inferiores / Poner encabezados en un ComboBox
« en: Jueves 15 de Mayo de 2003, 19:08 »
Hola, estoy utilizando los componentes Microsoft Forms 2.0 Object Library en un proyecto de VB6, en el cual utilizo un control ComboBox para manejar tres columnas, y he establecido la propiedad ColumnHeads = True para que me muestre los encabezados algo asi:

With ComboBox1
       
        .ColumnCount = 3
        .ColumnHeads = True

        .AddItem "W"
        .List(0, 1) = "Col 2"
        .List(0, 2) = "Col 3"
       
        .AddItem "X"
        .List(1, 1) = "Col 2"
        .List(0, 2) = "Col 3"        
   
 End With

Y todo funciona correctamente solo que no he encontrado la forma de como establecer el texto de los encabezados, no se si alguien podra sugerirme como poder hacer esto, aqui les anexo la imagen.

Un saludo
Thanks in advance!!:question:

2
Visual Basic 6.0 e inferiores / Archivo Flash con una ayuda .chm
« en: Domingo 11 de Mayo de 2003, 04:25 »
Hola:

He desarrollado una pequeña ayuda en formato .chm con el HTML Help Workshop, en la cual un documento .html incluye una pequeña animación en flash, pero cuando trato de mostrar la ayuda .chm este documento .swf no aparece en la ayuda, alguien tiene alguna sugerencia de como realizar esto?, se que esto se puede por que lo he visto en otras ayudas .chm, pero aun no he logrado diseñar mi ayuda exitosamente.

El Html Help WorkShop que utilo es el 1.3 la ultima version.
Gracias y un saludo.
Thanks in advance.:question:

3
Sobre los Foros de SoloCodigo / Re: (help systems) HTML Help WorkShop
« en: Sábado 10 de Mayo de 2003, 19:58 »
:good:
A quien corresponda:

Creo que uno de los elementos del desarrollo de un software es la realizacion de una ayuda que oriente al usuario sobre las funcionalidades de los programas y en lo particular he desarollado varios sistemas de ayuda .chm y vaya que han dado resultado. Antes cuando no documentadaba el software que desarrollaba me hablaban por telefono los fines de semana a mi casa para preguntarme sobre algunas dudas de los programas que desarrolle, pero cuando empeze a incursionar en el HTML Help workshop, empeze a documentar mi software y ahora ya les entrego siempre una ayuda acompañada de los programas y el resultado ha sido muy bueno y es que un sistema de ayuda es algo complementario a cualquier software, por eso recomiendo que seria de mucha ayuda y provecho para todos nosotros. Analizen la propuesta y ojala los colegas coincidan con mi opinion.

Gracias y un saludo
Thanks in advance.

4
Visual Basic 6.0 e inferiores / Re: Restar tiempos am/pm en visual basic
« en: Lunes 5 de Mayo de 2003, 17:30 »
A quien corresponda:

He tenido una necesidad en una aplicacion que estoy desarrollando in VB de incluir dos controles DTPicker, los cuales tienen formato de hora, mi necesidad radica en restar la diferencia en tiempo de los dos controles:

Total =  DTPicker2.value - DTPicker1.value

Sin embargo lo anterior no arroja el resultado correcto.
Si uno de ustedes ha pasado por lo mismo y me puede sugerir, pues gracias estare pendiente de su opinion.

Thanks in advance

5
Visual Basic 6.0 e inferiores / Re: Imprimir en una Matriz de Puntos
« en: Jueves 24 de Abril de 2003, 19:05 »
Hola, estoy desarrollando una pequeña aplicacion en vb6 en donde necesito enviar datos a una impresora de matriz de puntos. Actualmente lo realizo con el objeto 'Printer' pero el documento se imprime hasta que emito una instrucción 'Printer.EndDoc', lo que yo necesito es enviar una linea de texto a Impresion y que en ese momento la imprima y que la impresora salte a la siguiente linea. Esto es muy importante ya que los datos que envio a la impresora provienen de una tarjeta conectada a un dispositivo, entonces es necesario que al momento de generar los datos se impriman tal y como estan, por que dado el caso es posible que se corte el suminstro de energia y los datos no se imprimieron, es por eso que al momento no se como realizar esto. Como les comento actualmente envio informacion con el objeto printer, pero hasta que emito la sentencia 'EndDoc' me envia a impresion todas las lineas de datos que habia mandado a impresion.
Si alguien tiene alguna sugerencia gracias.

Páginas: [1]