• Jueves 28 de Marzo de 2024, 20:22

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Joselerele

Páginas: [1]
1
Python / Sobre las extensiones .py
« en: Jueves 4 de Septiembre de 2008, 17:48 »
Hace tiempo estuve por este foro y me descargué una calculadora con el nombre calculator.py, me gustaría como puedo descargármela ahora pues cuando voy a ese mismo mensaje me dice que en los adjuntos no se permite la extensión "py". ¿Alguién tiene ese código, por favor?

2
Python / Gráficos En Phyton
« en: Viernes 30 de Mayo de 2008, 21:56 »
Hola, lo primero de todo decir que soy nuevo por este foro y no suelo andar mucho por ellos, o sea que sí he puesto el mensaje en algún lugar indebido decirmelo y lo cambio.

La pregunta es la siguiente, tengo una aplicación gráfica que es una calculadora y quisiera saber como puedo crear una barra de desplazamiento para los resultados en tkMessageBox cuando son bastante largos.

Por ejemplo en una función tengo;

  def di(self):
    a = string.atoi(self.ent1.get())
    b = string.atoi(self.ent2.get())
    tkMessageBox.showinfo(message = mpf(a)/b)

... pero cuando le pido aproximadamente más de 10000 digitos de precisión no puedo ver el resultado completo y en ningun caso puedo realizar acciones sobre él como cortar, pegar o cualquier cosa por el estilo.

La calculadora es de precisión arbitraria, o sea el usuario puede decidir las cifras significativas de la operación así que no puedo utilizar notación científica, bueno a lo que ibamos que me pierdo sólo  :D  :D , alguién puede decirme como crear la barra de desplazamiento en los resultados, he visto un widget llamado scrollbar pero no sé como añadirlo justamente al tkMessageBox

Páginas: [1]