• Jueves 28 de Marzo de 2024, 17:50

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Jimi_26

Páginas: [1]
1
CSS / SASS / LESS / css cambio de tamaño no deseado
« en: Sábado 28 de Febrero de 2015, 20:08 »
Hola, tengo un problema al aplicar estilos. Tengo un header, y un menu. Sin aplicar estilos es horrendo pero no cambia de tamaño.
Una vez aplicado estilo, al pulsar una opcion u otra de menú el header se ve lijeramente movido y el menú también. No se como hacer para que esten intactos... haya lo que haya en el centro de la pantalla (el section) quiero que header y menu esten de la misma forma,

2
C# / acceso a datos de Base (OpenOffice)
« en: Martes 9 de Diciembre de 2014, 21:11 »
Estoy realizando acceso a datos desde Acces, pero, y si tengo una BBDD en el programa DB de OpenOffice?
No hay muchos links, peor los que veo tan solo me mandan a una pagina oficial de OpenOffice (para realizar tablas etc..) y cadenas de conexion, estilo :
Código: [Seleccionar]
Data Source=C:\MyFolder\MyWorkBook.ods;HDR=True;Format=ODS;Como realizo una conexion con OpenOffice DB ??

3
C# / que tipo de tabla/BBDD usar??
« en: Lunes 17 de Noviembre de 2014, 21:01 »
Hola, hace tiempo hice un programita el cual desde un simple listView podia asociar la palabra de cada list view a un string, y un sonido. O sea...


***ListView**************** string[]***********
Palabra01 ---------------------- string[0]
Palabra02  ---------------------- string[1]
(...)
Palabran  ------------------------string[n]

Y con eso obtenia una traducción de la palabra (indice) seleccionada en el ListView. pero pasa... que esa lista de ListView cada vez es mas extensa, y la forma de programar (case...) es bastante tosca, y muy poco práctica.
Ya se que he de usar bases de datos para esto, pero ahí va mi duda. No se qué tipo de tabla puedo crear para ese menester, incluso qué tipo de base de datos. ¿ Que me recomendais? usar excel (muy basico), SQL Express, mediante visual Studio...Acces... Lo que menos tengo idea es como realizar la BBDD, el tipo de tabalas, ya que no es estilo "Campo". SOn palabras en un idioma y su traducción...

4
C# / listbox y colecciones
« en: Sábado 16 de Agosto de 2014, 12:49 »
Hola!
estoy pasando un listado a un lisbox a traves de un arraylist. El hecho es que cuando coloco las frases o palabras en ¡el listbox1, me aparece previo a éstas, la definición " (Colección) " , con lo que, si le paso 3 frases antes me aparece en el listbox algo asi:

(colección)
(colección)
(colección)
frase1
frase 2
frase3

He tratado de ver si es un detalle de las propiedades del listbox, pero no he encontrado nada...solo una propiedad donde indica de donde se sacan los datos, que por defecto esta en "collection" ( y si no se puede modificar por tablas...).
¿ Cómo puedo quitar esas notificaciones de (coleccion) en mi listado?

Grácias

Páginas: [1]