• Miércoles 24 de Junio de 2026, 02:37

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - JFRS

Páginas: [1]
1
Fortran / ¿como Crear Una Tabla?
« en: Lunes 12 de Mayo de 2008, 20:29 »
Hola necesito que los datos que obtengo de un programa q hice sean guardados en un archivo, pero q se muestren en forma d tabla: de 5 columnas (dos d ellas viene d un ciclo do, las demas son valores que ya han sido leidos) y 4800 filas, gracias espero m puedan ayudar.

 B)

Páginas: [1]