Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mensajes - jeisson_solano
Páginas: [1]
1
« en: Jueves 17 de Noviembre de 2005, 18:53 »
Saludos
Estoy montando el control de aparatos via telefonica y me pasa lo mismo que el compañero PICNIC .....no me esta deco dificando ..yo estoy utilizando un MT8870DE con el 16f84a...ya me contesta pero no me activa la salida..el programa es el mismo de cekit...si es posible mandame el cto de los filtros que usaron para la solucion de el problema...
De antemano muchas gracias en lo que me puedan colaborar
Páginas: [1]