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Mensajes - jcjulio

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C/C++ / Cubo De Rubik
« en: Lunes 23 de Octubre de 2006, 17:58 »
Estoy haciendo un programa para resolver el cubo de Rubik (Cubo mágico).  Y me gustaria hacerlo en tres dimensiones, es decir que se veael cubo en tres dimensiones.

Alguien conoce como se puede trabajar con C++ Builder y hacer que algo salga en 3 dimensiones

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C/C++ / Re: Reducir El Peso De Una Imagen
« en: Jueves 21 de Septiembre de 2006, 22:37 »
Mira te doy un consejo ojala te sirva.
Cuando la TV se invento era en blanco y negro y fue asi durante muchos años, a la transmision de TV se le asigno un ancho de banda en el espectro de frecuencias.  Despues de mucho tiempo se invento la TV a color y esta necesita mayor ancho de banda para ser transmitida.  y surgio un problema el ancho de banda de la TV a blanco y negro era muy pequeño y no se iba tener q reasignar todo el espectro de frecuencia solo por la TV, entonces se creo una solucion que te puede servir.

La TV blanco y negro mandaba 30 imagenes por segundo pero solo mandava una matriz plana.  En cambio la TV a coloor tenia que enviar un matriz tridimensional (true color) y esto ocupa mucho ancho de banda.

La solucion al problema de ancho de banda fue primero enviar las filas pares y que el televisor pinte en su pantalla las filas pares; y luego enviar las filas impares y que el televisor pinte las líneas impares.  y aumentando la velosidad a 60 imagnes por segundo se engaña a la vista y tu no te das cuenta que te estan enviando primero las filas impares y luego las pares.  Asi funciona la TV a color actual.

En tonces al enviar primero filas impares y despues filas pares, estarias reduciendo tu ancho de banda a la mitad, claro que tienes que aumentar la velocidad.

Si te sirve esto respondeme para saber si te pude ayudar, y si no me entendiste mucho escribeme tambien aver si te puedo explicar mejor

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C++ Builder / Conversion De Un Handle A Mapa De Bits
« en: Jueves 15 de Junio de 2006, 20:53 »
Necesito convertir un handle que viene de una captura de video, a un dato de tipo mapa de bits para de esta manera poder porcesarlo.

he observado ciertas funciones como:
    ReleaseMaskHandle()

Pero no se como usarla si alguien me pudiera ayudar con algun ejemplpo estaría muy agradecido

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C++ Builder / Re: Formula
« en: Sábado 10 de Junio de 2006, 18:11 »
Creo q te puedo ayudar, pero no entiendo tu duda, ¿quieres q el programa sea en entorno grafico?
Es decir que los datos se ingresen por pantalla y te muestre el resultado en un text box si es asi escribeme y manadae tu correo y te lo mando.

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C++ Builder / Puerto Paralelo
« en: Martes 23 de Mayo de 2006, 19:23 »
Quisiera saber si alguien me puede ayudar.  Nesecito enviar datos a través del puerto paralelo con el C++ Builder, si alguien conoce algun codigo que me pueda ayudar lo agradeceria

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C++ Builder / Transmisión Por Puerto Paralelo
« en: Viernes 10 de Febrero de 2006, 23:35 »
Tengo un problema, yo uso un codigo para enviar datos por el puerto paralelo:

unsigned short direc=0x0378;
char dato=0;
asm
{
     mov dx,direc
     mov al,dato
     out dx,al
}

Como pueden onservar uso sentencias de ASSEMBLER para mandar datos hacia el puerto paralelo, pero mi problema es que este código me funciona correctamente en Windows 98, pero cuando lo quiero pasar a Windows XP, no me funciona.

Agradecería mucho si alguien puede ayudarme:
He escuchado que por medio de las API se puede hacer, pero no he encontrado mucha infomacion de con cual; o si alguien conoce otro metodo para enviar datos al puerto paralelo en Windows XP, le agradecería me ayudara.

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C++ Builder / Re: Problema Para Eliminar Eventos
« en: Jueves 9 de Febrero de 2006, 22:52 »
Gracias por el dato, si me sirvio.  Investigando un poco más escontre otra forma de hacerlo, y es eliminando la parte del código que pertenece al evento del que se desea eliminar del UNIT1.CPP, y al compilar de nuevo, automáticamente se elimina tambien la parte del header file. Pero solo se debe eliminar el código que uno creo no lo que automaticamente crea el C++ Builder, porque sino tampoco va a compilar.

El problema que me ocurrió era que yo solo comentaba esta parte del código, y por ende la parte del header file no se eliminava, porque ha si estuviera comentado había algo en ese evento.

Muchas Gracias

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C++ Builder / Problema Para Eliminar Eventos
« en: Jueves 9 de Febrero de 2006, 01:04 »
Bueno, soy un novato en C++ Builder, y tengo un problema que no me deja avanzar.

Cuando le asigno un evento a un objeto: Por ejemplo un ONCLIK a un boton y luego quiero eliminar ese evento para luego asignarle otro, no me lo permite me vota ek error:

[Linker Error] Unresolved external '__fastcall TForm1::FormClick(System::TObject *)' referenced from F:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\BORLAND\CBUILDER6\PROJECTS\UNIT1.OBJ

Si pueden ayudenme lo mas rapido posible

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