• Viernes 29 de Marzo de 2024, 15:43

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - jcb

Páginas: [1]
1
MS Access / Asignar A Una Variable El Valor De Un Campo
« en: Viernes 24 de Junio de 2005, 20:35 »
Tengo una tabla que tiene hasta 12 campos cuya información está en otra tabla.
 Es decir, tengo una tabla donde tengo definido las operaciones que se pueden realizar y el precio de cada una de ellas. Y en otra tabla un registro donde se pueden meter en cada registro un máximo de 12 operaciones y 12 precios. Quiero que metiendo la operación, el campo correspondiente de precio se me actualice con el valor de la otra tabla. El problema es que no se como  sacar de precio, el valor de la otra tabla cuando el campo operación coincida con el indicado por nosotros.

2
MS Access / Número De Registros De Una Tabla
« en: Martes 2 de Noviembre de 2004, 17:02 »
Mi problema es, que estando en un formulario, quiero saber el número de registros de una tabla para que no se pueda meter en un campo  un valor superior al número de registros que exista en otra tabla. Ejemplo, en un formulario hay un campo  que corresponde al número de una pieza de la cual se quiere hacer un control, ese valor no puede ser mayor que el número de piezas que exista, que sería el máximo número de registros de  otra tabla.
El código debería qde meterse en el evento de (Al abrir)

3
MS Access / Access 97 -error- No Hay Memoria Suficiente
« en: Jueves 20 de Mayo de 2004, 17:53 »
En un ordenador nuevo a 2,8 y 1Gb de Ram le he metido el w2000 y después el Office 97, me funciona todo menos el Access que me pone al arrancar No hay memoria suficiente.

4
MS Access / Clonar Un Registro
« en: Miércoles 19 de Mayo de 2004, 09:55 »
Se trata de localizar un registro dentro de un formulario y clonarlo para luego hacer las modificaciones necesarias para añadirlo a la tabla

Páginas: [1]