• Viernes 29 de Marzo de 2024, 16:37

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - javnet

Páginas: [1]
1
C# / CELDA MULTILINEA EN UN DETAILSVIEW
« en: Miércoles 27 de Enero de 2010, 04:04 »
BUENAS, TENGO LA SIGUIENTE PREGUNTA

MANEJO VS2008 C#.NET CON SQLSERVER 2005.
TENGO UN WEBFORM.ASPX Y ALLI DENTRO TENGO UN TEXBOX MULTILINEA Y AHI ESCRIBO UN TEXTO AMPLIO EL CUAL VA Y SE GUARDA A UN CAMPO EN LA BASE DE DATOS. AHI TODO PERFECTO; AHORA TENGO UN DETAILSVIEW QUE ME ESTA CARGANDO LOS DATOS DINAMICAMENTE DESDE LA BASE DE DATOS, YO QUISIERA QUE EN LA CELDA QUE ME ESTA CARGARNDO EL TEXTO PUDIERA MOSTRARLO COMO SI FUERA MULTILINEA; ES DECIR COMO SI FUERA UN TEXTO EN FORMA VERTICAL.

 NOSE SI SE PUEDA MUCHISIMAS GRACIAS POR LA COLABORACION

2
C# / click en celda del gridview que tiene imagen
« en: Lunes 18 de Enero de 2010, 23:29 »
Buenas, llego a este lugar por la necesidad de encontrar una solución, ojala puedan colaborarme

Uso VS2008 C#.NET y SQL SERVER. Tengo un gridview con una columna imagefield, la cual me carga imagenes traidas de mi base de datos, esto lo hace por medio del control la cual me da opciones de Dataimageurlfield y Dataimageurlformatstring. Esto lo hace muy bien; pero ahora desearia que en esas imagenes que me muestra mi gridview poder dar click encima de cada una y que cada una de ellas me envie a una pagina diferente. Sera posible? o como lo puedo hacer, siempre las imagenes seran traidas de la base de datos, por lo cual el gridview es dinámico.

Agradezco su colaboración

Páginas: [1]