• Viernes 29 de Marzo de 2024, 13:05

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - javirues

Páginas: [1]
1
Java / Treeviewer
« en: Martes 13 de Marzo de 2007, 16:53 »
Buenas tardes y gracias de antemano,

    Como muchos de nosotros o casi todos alguna vez, me han enmarronado con un tema que desconozco por completo.Tengo que crear una vista Eclipse que muestre un arbol con los ficheros que hay en un directorio de la maquina local.
    Llevo dos dias volviendome loco con el objeto JFace TreeViewer pero no encuntro la manera de que los objetos mostrados se correspondan con un directorio.Puedo decorarlos a mi antojo, pero lo que muestra esta escrito en el codigo, no consigo que lo recupere de los ficheros reales.

Gracias por todo.

2
XML / Xml A Xml Con Xsl
« en: Viernes 26 de Enero de 2007, 13:21 »
Hola chicos:
      Me acabo de topar con una "necesidad" del cliente que me ha dejado fuera de juego.Para no atormentaros a vosotros con eso os cuento la necesidad y .
      Debo transformar un XML en otro XML mas limpio pasandolo por un XSL, para finalmente parsear el XML resultado y cargar unos datos.
      La pregunta es, ¿? no tengo ni pajolera idea de como funciona esto.
      Alguien me podria decir un ejemplo de como transformar.Me vale con una sola linea del XML y del XSL y que necesito instalar o como se ejecuta la transformacion.
Gracias

3
Visual Basic 6.0 e inferiores / Establecer Retorno De Un Ejecutable
« en: Jueves 4 de Enero de 2007, 16:54 »
Hola compañeros:
   Despues de muchos años con esto se me ha planteado un caso que desconocia.¿Cual es el valor de retorno de un fichero ejecutable?.Me explico:
   Tengo un programa Java que lanza una ejecucion de un exe VB, pero no se cual ha sido el resultado de la ejecucion.No se como decir dentro del VB que la ejecucion ha sido OK o NO.Podria dejar el resultado en un fichero, pero me niego a pensar que no pueda establecer yo el retorno que quiera en algun objeto de salida.
   Seria como leer el return de un C o algo asi, pero en VB no se como establecerlo.

Gracias de antemano.
Javi

4
Java / Salvar A Jpeg
« en: Martes 10 de Mayo de 2005, 14:27 »
Buenos dias,
    Me gustaria que alguien me pudiese orientar acerca de como puedo hacer para salvar a un fichero la imagen que tengo en pantalla.
    Me explico un poco mejor, tengo un pluggin que realiza unas figuras dados unso parametros y me gustaria poder salvar la secuencia de figuras que se van moviendo, a un fichero de imagen cada cierto tiempo.Por ejemplo cada segundo, con lo cual cuando ponga el generador durante un minuto al final en una carpeta tenga 60 ficheros con las imagenes que estaban en cada momento en pantalla.

Gracias por la ayuda y siento no saber explicarlo mejor.

5
Oracle / Campo De Tipo Long En Oracle 9.0
« en: Miércoles 30 de Marzo de 2005, 17:01 »
Tengo un problema que no sabria explicar muy bien.Dentro de mi aplicacion solicito el valor de una columna de tipo Long y en mi PC me lo devuelve sin problemas, pero al llevarlo al servidor de Pre-Produccion que tiene un ODBC con version inferior, a veces, no duelve el valor de ese campo pero si del resto de la fila.
Alguien sabe a que se puede deber?¿Actualizando el driver se solucionaria?
Gracias

6
Visual Basic 6.0 e inferiores / Encriptar Con Sha1
« en: Viernes 4 de Febrero de 2005, 17:24 »
Hola chicos:
   Me acaban de pillar en pelotas.Alguien conoce algo de encriptacion de datos bancarios con SHA1.
   Necesitaria una libreria con las funciones propias de encriptacion, pero no la encuentro.
   Cualquier informacion acerca del tema me vendria de perlas.
   Gracias
Un saludo
Javi

7
VB .NET / Eventos Del Formulario
« en: Miércoles 15 de Diciembre de 2004, 09:31 »
Hola amigos, estoy iniciandome en el .NET y tengo algunos temas.
Necesitaria saber que eventos se desencadenan en un form en estas condiciones:
   Este formulario llama a otro para capturar valores y cuando este segundo se cierra, quiero saber que eventos se producen en el primero.
   Debo deciros que el primer form es MDIChild de otro principal.He provado Activate, MDIChildActivate, GotFocus pero nada estos no saltan en el retorno del otro formulario.

Gracias por tragaros la charla que os he dado.

Xavi

8
Visual Basic 6.0 e inferiores / Propiedad Overtype
« en: Jueves 5 de Febrero de 2004, 10:47 »
Buenos dias  amigos:
    Estoy intentando escribir unos textos en un documento word y para ello necesito que este activo el modo SOB(sobreescribir), para que no se me desplacen las posiciones prefijadas en una plantilla, el problema parte de que estoy comprobando que no funciona ese modo y no se si es por en mal funcionamiento del API o por un error mio de codigo que no controlo.

   El ejemplo seria rellenar las siguientes posiciones.
   Nombre:                           Descripcion:                                  

Para ello ejecuto lo siguiente:
With Application      
       If .Options.Overtype = False Then
            .Options.Overtype = True
       End If
       .Selection.GoTo What:=wdGoToBookmark, Name:="Nombre"
       .Selection.TypeText Text:="Valor del Nombre"
       .Selection.GoTo What:=wdGoToBookmark, Name:="Descripcion"
       .Selection.TypeText Text:="Valor de la Descripcion"
end with
Al debugar compruebo que el valor de Overtype es False y parece cambiarlo bien a True, pero cuando salvo el documento las posiciones del literal Descripcion se han desplazado a la derecha, es decir no ha sobrescrito.
El tema es que las posiciones por el formato del informe no pueden variar(manias de clientes) y no veo deonde esta el error.

Muchas gracias por adelantado.

9
Visual Basic 6.0 e inferiores / Error De Instalacion
« en: Jueves 29 de Enero de 2004, 12:52 »
He generado un paquete de instalacion con el empaquetador de VB y al intentar instalarlo en un puesto distinto del mio(mismo SO pero sin VStudio), me aparece un error que dice que debe actualizar unos ficheros de Sistema, seguido me pide reiniciar y ejecutar de nuevo el Setup generado.Pues despues de hacer esto me vuelve el mismo mensaje de error, lo he intentado tres veces y nada no instala.
¿Alguien habia visto esto alguna vez?¿donde puede estar el problema?.

Gracias por adelantado

10
Visual Basic 6.0 e inferiores / Re: Para Brozz
« en: Viernes 28 de Noviembre de 2003, 12:42 »
Siento seguir molestandote con el mismo tema, pero se me acaban los recursos y estoy un poco desesperado, este es un pequeño ejemplo que he preparado para probar, y consigo manejar perfectamente un fichero, pero cuando tengo otro abierto(word tambien) o cuando abro otro con despues deja de funcionar como deberia, espera a que ambos se cierren para devolver el control, si sabes cual es problema o donde podria recoger mas informacion, para solucionarlo, te lo agradeceria.He probado ha manejarlo con Threads, pero es muy complejo y solo he conseguido cuajar la maquina unas cuantas veces.
Gracias por ayudarme.

11
Visual Basic 6.0 e inferiores / Re: Como Saber si un fichero esta abierto...
« en: Miércoles 26 de Noviembre de 2003, 13:43 »
Hola amigos:
  Mi problema es el siguiente: en un momento de la plicacion el usuario podra abrir un fichero y modificarlo o no, pero debo conseguir que la plicacion espere a que el fichero se cierre para continuar, el problema es que no se como ejecurta y que la plicacion este en modo espera, shell no espera a que termione la ejecucion y no se me ocurre como hacerlo, ¿no existe una ejecucion en modo atendido?.
Gracias por adelantado

12
Visual Basic 6.0 e inferiores / Re: Normativa para diseño de Formularios
« en: Viernes 31 de Octubre de 2003, 14:00 »
La consulta es un poco extraña por estos foros pero necesito esa documentacion.
Tengo conocimiento de que existe una normativa(escrita) sobre como debe ser el diseño de formularios en VB, yo la use para un proyecto hace tiempo y ahora me hace falta , pero no la encuentro, alguien sabe donde puedo encontrar esa documentacion

Muxas Gracias

13
Visual Basic 6.0 e inferiores / Re: Tecla de acceso directo a un menu
« en: Viernes 10 de Octubre de 2003, 12:20 »
Me acabo de encontrar con un tema, al menos interesante: Creando un menu en un form indico la caption como &Alta y en tiempo de diseño aparece con la A subrayada indicando el acceso directo, pero cuando ejecuto la caption es Alta sin ningun tipo de subrayado; ¿Es esto normal o estoy metiendo la pata en algo? He hecho muchos menus y la verdad nunca me habia fijado que esto pasaba...
Gracias

14
Visual Basic 6.0 e inferiores / Re: Sacar la letra del DNI
« en: Jueves 18 de Septiembre de 2003, 10:25 »
No quiero parecer abusivo en mis pretensiones (que ya esta la cosa muy calentita), pero necesito el codigo fuente para resolver la letra de un DNI o bien que alguien me explique un poquillo el algoritmo para resolverlo.
Gracias a todos.

15
Visual Basic 6.0 e inferiores / Re: Ejecutable asociado a una extension de fichero
« en: Viernes 12 de Septiembre de 2003, 11:59 »
Estoy buscando una funcion que me devuelva el nombre y el path del ejecutable asociado a un extension dada.
pej:Si le paso DOC necesito que me devuelva la cadena "C:Archivos de programas....Winword.exe".
Alguien conoce como puedo hacerlo.
Gracias

16
Visual Basic 6.0 e inferiores / Re: Ejecutar un C desde VB
« en: Martes 26 de Agosto de 2003, 10:58 »
Necesito ejecutar un programita C en local desde un programa VB y recoger un parametro con un resultado de la ejecucion.Pense en una simple Shell pero solo me devuelve si se ha ejecutado con exito o no, no puedo recoger un valor de vuelta especificado.
¿alguien conoce como puedo hacerlo?
Gracias.

17
XML / Generacion XML desde Oracle
« en: Lunes 14 de Julio de 2003, 10:47 »
Necito un poquito de ayuda para la  generacion de ficheros XML desde una base de datos Oracle y con un DTD determinado. Me han dicho que se pueden sacar como resultado de una select pero hasta ahi sé...
Gracias por l ayuda.

18
Oracle / Generacion XML desde Oracle
« en: Lunes 14 de Julio de 2003, 10:42 »
Hola amigos :
Solicito informacion acerca de como generar un fichero XML desde una consulta en Oracle.Tengo el DTD del XML pero desde ahi ya no tengo ni idea.

19
Visual Basic 6.0 e inferiores / Re: SEARCH
« en: Jueves 10 de Abril de 2003, 13:23 »
Hola amigos, estoy buscando cual es el control que permite realizar una busqueda de documentos o incluso dentro de los documentos, vamos como el search de Windows.Me han comentado que existe pero no se cual es ni como funciona.
Gracias.:gracias:

20
Visual Basic 6.0 e inferiores / VB Access
« en: Viernes 31 de Enero de 2003, 13:08 »
Hola Amigos:
    Tengo un pequeño gran problema;os cuento, estoy intentando trabajar con una base de datos Access 2000 que me manda un cliente y una de las tablas la ha creado con un nombre que incluye un guion xxx-xxx con lo cual al intentar hacer un insert me da error pq no le gusta el nombre dentro de la sentencia.Tampoco puedo cambiar el nombre de la tabla por lo q estoy intentando un CopyObject a otra tabla xxxxxx sin el guion para luego hacer TransferObject y Delete de la nueva.
No puedo hacer Copy pues me dice 'Command or action CopyObject is not available now'.Por favor alguien sabe que puedo hacer o que se debe este error.Con otra base de datos en las mismas condiciones funciona perfectamente.
Muchas Gracias

Páginas: [1]