• Jueves 28 de Marzo de 2024, 19:56

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Jamaicol

Páginas: [1]
1
Visual Basic 6.0 e inferiores / Sobre El Manejo De Formatos
« en: Lunes 31 de Octubre de 2005, 14:27 »
Pues tengo un combobox que quiero que me saque porcentajes, y mi duda es, como hago para que cuando yo le meta un valor a mano en la casill y apriete enter me ponga el detras automaticamente el simbolo del tanto por cien.
No se como darle formato a eso.

2
Visual Basic 6.0 e inferiores / Tengo Un Programa Y No Logro Descifralo
« en: Jueves 13 de Octubre de 2005, 22:55 »
Lo dicho, que no logro encontrar en el programa la linea que hace que salte cuando llega a un determinado punto, lo paso a ver si lo lograis descifrar.... :ph34r:

3
Visual Basic 6.0 e inferiores / Una Facil
« en: Miércoles 12 de Octubre de 2005, 20:41 »
Supongo que sera una chorrada pero me he creado una ventana de dialogo para meterla dentro de el autorun de un cd y cuando le doy al boton de aceptar querria que me abriese el contenido del cd en una ventana en plan explorar el cd, pero me estoy volviendo loco para encontrar la orden.
Se que se ha de utilizar el app.path para abrir el path o sea la raiz del cd pero no logro abrir una ventana nueva. A lo mas que he llegado a sido a
Shell (app.Path)
que me da un precioso error de ejecucion la mar de mono.
Seguro que es una chorradita pero no logro averiguarla por mi cuenta, a ver si lo sabeis.

4
Visual Basic 6.0 e inferiores / Alguien Sabe Como Poner Zoom Pero Al Texto
« en: Viernes 30 de Septiembre de 2005, 19:14 »
Buenas quisiera saber como demonios se pone una ventanita con los porcentajes como la que tiene el word (porcentajes de un tanto por cien) para que yo pueda ponerle el que quiera yo, y el texto me lo agrande, una especie de zoom que sirva para el texto, como cualquier herramienta pdf tiene.

5
Visual Basic 6.0 e inferiores / Mi Bloc De Notas
« en: Jueves 19 de Mayo de 2005, 16:17 »
Bueno, este es mi notepad y lo que quiero hacer es, que se guarde el formato cuando se guarda en texto plano, esto es si yo escribo sin parar me escribe dos lineas y luego cuando lo guardo lo hace en una sola, lo que quiero es que me guarde con el formato de linea, el margen me da lo mismo lo que si que quiero es que me salte de linea si tengo 7 lineas pues que cuando lo abra con el bloc de notas me saque las 7 lineas, que al final de cada final de linea me añada un salto de linea con chr(13) (los margenes iniciales los tiene que ignorar).  A ver si hay algun genio (loco o no) que me soluciona el problema. y dejo de dar por sako en este foro, lo juro por snoopy :whistling:

El metodo no se puede hacer con contadores de caracteres, se ha de hacer con contadores de lineas, puesto que la fuente, tiene diversos tamaños para mayusculas, minusculas y numeros y claro, no me interesa que todos las lineas tengan un numero determinado de caracteres (o sea que sean de 30 caracteres, de todas formas GRACIAS MARIOCP).

6
Visual Basic 6.0 e inferiores / Sobre Grabar En Un Richbox
« en: Miércoles 18 de Mayo de 2005, 23:37 »
A ver, se que soy un cansino y un pesao, pero abro este nuevo foro a ver si algun iluminado me ilumina el camino y tal, bueno, al tema, el post de abajo sobre los margenes es mio, y lo de los margenes esta resueltisimo (gracias a CPmario, un verdadero makina) pero el problema que tengo ahora es que yo quiero guardar el texto como texto plano, pero claro quiero que me respeste el texto con las frases que se van haciendo en la hoja que yo veo, esto es, el texto cuando llega al margen, salta a la linea de abajo, creando una nueva linea, pero cuando lo guardo en un texto plano, me sale solo una linea larguisimaaaaa, quiero que me respete esos saltos en el archivo de texto, o sea, que en vez de un fin de linea inexistente me inserte un retorno de carro al llegar al margen derecho.
No se si me he explicado, si queda alguna duda, pues no dudeis en preguntar. :lightsabre:

7
Visual Basic 6.0 e inferiores / Re: Sobre Delimitaciones De Un Richbox
« en: Martes 17 de Mayo de 2005, 21:11 »
Quiero saber si alguien controla el richbox tanto como para hacer que dentro de una de ellas, solo se pueda crear una columna con un ancho de unos 5,3 cm por linea y si llegas al final que el automaticamente te pase de linea(retorno de carro), (no se puede hacer con contadores puesto que la fuente que voy a utilizar tiene distintos tamaños entre mayusculas, minusculas y numeros) o se puede hacer con un bucle eso si muy currado.
A ver si alguien controla y me explica el metodo facil, o se curra el dificil, por que estoy muy muyy perdido.

8
Visual Basic 6.0 e inferiores / Alguien Sabe Corrector Ortografico Sin Word
« en: Martes 10 de Mayo de 2005, 09:28 »
Mi pregunta es que necesito un corrector ortografico implementado en Vb pero no encuentro nada por la web a excepcion de llamadas al corrector ortografico de word, pero no me sirve, necesito uno implementado e independiente de este programa (los ordenadores donde lo voy a instalar no tienen word). :rolleyes:

9
Visual Basic 6.0 e inferiores / A Ver Si Alguien Lo Sabe
« en: Viernes 6 de Mayo de 2005, 15:43 »
Bueno , que me estoy volviendo loco para hacer lo que quiero;
Lo que quiero es un notepad, sencillito, que me cuente en todo momento la linea y la posicion en la que me encuentro y ademas que me cuente las palabras,
he encontrado esta maravilla que posteo abajo, pero lo que pasa es que como no controlo muxo me pierdo en el codigo, si alquien quiere mi codigo de mi programa para hecharle un vistazo pues avisar y lo paso no problema.

10
Visual Basic 6.0 e inferiores / Sobre Un Famoso Notepad
« en: Jueves 5 de Mayo de 2005, 08:52 »
Estoy haciendo un notepad y no se como meterle mano a eso identificar dentro
de mi cuadro de texto las filas y las columnas para poner en el estatusbar. Por supuesto necesito tambien el tratamiento para el raton, para que cuando hagan click no se me pierda y ahi es donde esta realmente mi duda si alguien pudiese explicarmelo se lo agradeceria :hola:

11
Visual Basic 6.0 e inferiores / Reto Sobre Mascaras Y Cuadros De Texto
« en: Miércoles 4 de Mayo de 2005, 19:13 »
Tengo un problema, quiero crear un texto muy largo y me he creado una especie de
block de notas para poder escribirlo, asta ahi todo genial. Mi problema es que
tengo que poner una mascara por que es para crear texto para un programa y ha de seguir unos parametros de entrada y orden tiene que poder introducirse 30 caracteres de texto luego dos espacios y luego otros 30 y asi, en cada linea, los caracteres de espacio son obligatorios :(  y lo he intentado con una mascara, pero no me sale o simplemente no me la activa, tambien lo he intentado con el maskedbox, pero solo me permite una linea no las 300 o 400 lineas que me harian falta.
Si alguien quiere el codigo que avise y se lo pasare sin problemas

A ver si sabeis alguna solucion.... :comp:  yo casi estoy al borde de desistir

Páginas: [1]