• Viernes 19 de Abril de 2024, 12:42

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - J.M.Movilla

Páginas: [1]
1
Visual Basic 6.0 e inferiores / Re: COMO POSTRE DE BUEN GUSTO
« en: Sábado 13 de Septiembre de 2003, 02:15 »
Que nadie interprete que quiero reabrir la polémica: muy al contrario, estoy encantado de que se haya alcanzado el fin, y haya sido satisfactoriamente...

Pero, lo mismo que en la mesa solemos comenzar con la amargura del aperitivo para seguir con un plato fuerte y a veces pesado, terminando con un postre que nos endulce la tarde, quiero aconsejaros a todos que paséis a probar un plato delicioso, que os permitirá quedar con buen sabor de boca...  Incluso los que ya lo probaron, por favor, repetid... Merece la pena.  Leed y releed el post http://foros.solocodigo.com/viewthread.php?tid=4860:  Es un postre que debemos a Pablo Tilotta, al que algunas circunstancias han podido privarle del podio que por esta actuación (cuando menos) bien se tiene merecido.

Un abrazo a todos.

2
Dudas informáticas / A SOLOCODIGO
« en: Jueves 21 de Agosto de 2003, 02:54 »
Creo que las vacaciones os tienen un poco desconectados... No habéis advertido mi mensaje en Visual Basic advirtiéndoos de la conveniencia de que borréis el mensaje titulado Busco Chicas Entre Edades De 13 ha 20 .  Es francamente indignante y está creando crispación en el foro.

Por favor, tomad las medidas adecuadas de forma urgente.  Gracias

3
Visual Basic 6.0 e inferiores / A SOLOCODIGO
« en: Martes 19 de Agosto de 2003, 20:07 »
Os ruego paséis la aspiradora con la mayor urgencia posible y limpiéis la basura de Busco Chicas... porque me dan tantas ganas de vomitar como le dieron a su madre cuando le echó fuera...  A ver si le da por ir a la escuela y aprende al menos a escribir, aunque no tenga capacidad para más...

4
Dudas informáticas / Re: A SOLOCODIGO
« en: Miércoles 30 de Julio de 2003, 10:43 »
Estimados amigos:

A ver si esta vez tengo tan buena respuesta por vuestra parte como en solicitudes anteriores...

Vengo comprobando que la mayoría de los usuarios del foro tenemos el mismo problema: NO ENTRAMOS SISTEMÁTICAMENTE EN "panel de control" PARA COMPROBAR SI TENEMOS MENSAJES U2U".  Y esto nos hace quedar mal con aquéllos que utilizan esta vía para contactar con nosotros usando datos que no conviene publicar (dirección privada, etc.)

Os hago la siguiente propuesta: ¿Sería complicado insertar el mensaje de aviso sobre "Tiene un U2U en la bandeja de entrada" cuando se haga la conexión al foro, sin necesidad de entrar en el "panel de control"?

Muchas gracias por vuestras atenciones, y un afectuoso saludo,

José María Movilla Cuadrado

5
Visual Basic 6.0 e inferiores / Para jpardo84
« en: Viernes 11 de Julio de 2003, 13:01 »
No sé si por ahorrar respuestas en tus mensajes no habré cometido el error de modificarlas y no pensar en que ya habías leído las anteriores respuestas QUE NO ERAN CORRECTAS !!!

Pasa, por favor, a leer las soluciones actuales, que sí son garantes y comprobadas.  Perdona si con las primeras respuestas te originé mayor confusión.

Saludos

6
Visual Basic 6.0 e inferiores / Re: DB con "brujas"...
« en: Martes 8 de Julio de 2003, 10:52 »
¿Qué habré hecho yo para que no consiga compactar esta base de datos, de forma que al añadir nuevo registro "olvide todos los autonuméricos deleteados" y continúe con el número 3... ?

Y ¿qué estaré haciendo mal para que no consiga que el campo de Euros se me presente con sólo 2 decimales, y no con 5 como lo hace ahora?

Gracias por dedicarme vuestro tiempo, y por tantas otras cosas...

7
Visual Basic 6.0 e inferiores / Re: Interface para Escaner en Windows Xp
« en: Miércoles 2 de Julio de 2003, 18:51 »
Tengo una interface para manejo del Scanner (bajada de http://www.geocities.com/ayudavb) que funcionaba bien con Windows'98, pero Xp no reconoce los ocx que utiliza (IMGEDIT.OCX y IMGSCAN.OCX).

¿Alguien puede indicarme cómo puedo manejar un Escáner con Windows Xp?  Gracias anticipadas.

8
Sobre los Foros de SoloCodigo / Re: A SOLOCODIGO
« en: Viernes 30 de Mayo de 2003, 16:22 »
Estimados amigos:

¿Qué puede ocurrirme para que en las últimas 24 horas sea incapaz de adjuntar ni siquiera un fichero tan ligero como de 6 Kb?

Me salta el consabido "No se ha encontrado la página".  He reinstalado M.I.Explorer sin resultados.

Os agradezco la solución si está en vuestra mano.  Saludos

9
Visual Basic 6.0 e inferiores / Re: SOS. Compilar con Xp para ejecutar en 98
« en: Sábado 3 de Mayo de 2003, 09:21 »
Os ruego ayuda urgente:

Yo tengo dos discos, uno con Xp y otro con 98; éste lo uso casi exclusivamente para programar y preparar las instalaciones del VB.

Cuando pasé a hacerlo con Xp casi me muero del susto: todos mis programas dejaban de funcionar en cuanto actualizaba algún cambio...

Los que tengáis práctica en esto, ¿qué tengo que hacer para que pueda trabajar en Xp con garantía de que mis ejecutables no me den problemas al rodarlos en 98?

Hoy me ha cascado el disco de Windows'98; por eso lanzo este SOS URGENTE.  Muchas gracias a todos

10
Sobre los Foros de SoloCodigo / Re: A SOLOCODIGO
« en: Sábado 19 de Abril de 2003, 17:25 »
He interpuesto hoy una encuesta (http://foros.solocodigo.com/viewthread.php?tid=3181), pero al parecer la he redactado inadecuadamente, puesto que no se presenta como tal, sino como un tema normal.

Les ruego, si ello es posible, hagan las oportunas correcciones para que quede en formato de ENCUESTA, o que me informen sobre cómo realizarla para que los miembros puedan expresar su opinión y que sirva para que, si están de acuerdo con mi planteamiento, el foro se haga más "rentable"

Gracias!!!

11
Dudas informáticas / Re: Por un foro mejor
« en: Sábado 19 de Abril de 2003, 14:22 »
De los últimos 17 mensajes en que yo he intervenido, SÓLO 1 concluye con mensaje de quien inició el tema. Los otros 16 tienen una o varias soluciones al problema planteado y NADIE SABE SI LAS RESPUESTAS HAN TENIDO UTILIDAD O NO HAN SERVIDO PARA NADA... De esta forma estas intervenciones en el foro nadie va a utilizarlas, puesto que se ignora si resolvieron o no el problema que originó el tema.

Para bien de todos nosotros y de cuantos entren en el foro buscando ayuda, RESPONDE, POR FAVOR:

¿ No te parece que quien plantea una cuestión o una duda debe aceptar el compromiso implícito de CONCLUIR EL TEMA con su opinión respecto a si la respuesta brindada es válida para dar solución al problema planteado ?

12
Visual Basic 6.0 e inferiores / Re: Mi rutina para copiar ficheros
« en: Martes 4 de Febrero de 2003, 10:13 »
Hace unos días vi que existía interés en poder hacer copias de seguridad de los ficheros de todo un directorio.
La rutina que presento sé que es mejorable, por lo que animo a cuantos lo deseen a que realicen las correcciones oportunas.
Agradeceré me informen de las mejoras que vayan realizándose.



[email:2qjz5ggb]jmovillac@hotmail.com[/email:2qjz5ggb]

13
Visual Basic 6.0 e inferiores / Re: Cambio resolución y Barra herramientas
« en: Martes 14 de Enero de 2003, 11:38 »
Por cuestión personal de estética (siempre discutible) en uno de mis programas defino la resolución de pantalla a 800x600x32. Si previamente tenía 1024x768, DESAPARECE LA BARRA DE HERRAMIENTAS DEL ESCRITORIO (lógico...), que continúa oculta incluso si minimizo el formulario.

Alguien me puede indicar qué hacer para que siga visible o para redefinirla y se mantenga efectiva.

Muchas gracias anticipadas.

Páginas: [1]