• Lunes 29 de Abril de 2024, 12:02

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Ironaxe

Páginas: [1]
1
Dudas informáticas / Futuro porfesional con un CFGS
« en: Domingo 20 de Julio de 2008, 18:55 »
Hola, pues eso, estoy haciendo el CFGS(ciclo formativo de grado superior) de ASI(administracion de sistemas informaticos) y despues del verano empiezo con 2º. Pues bien, creo que me llega la hora de pensar si ponerme a trabajar o seguir estudiando, para ello quiero saber cual es el futuro de un CFGS.
Me gustaria saber que sueldo ganaria con una jornada completa al empezar, sin experiencia, y hasta que punto el sueldo de un programador( me gustaria enfocar mi carrera profesional a la programacion) puede ir creciendo con la experiencia.
Bueno, si alguien puede ayudarme, y si puede ser alguien que pueda hablar por experiencia propia, se lo agradeceria mucho.
Gracias.

2
Java / Recomendacion libro JAVA
« en: Jueves 17 de Julio de 2008, 18:55 »
Buenas, basicamente queria que me recomendarais algun libro que me sirva para aprender JAVA desde 0 y llegue a proporcionarme conocimiento avanzados, vamos, un libro de los que te sirven para "siempre".
Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias.

3
C/C++ / Recomendacion libro c++
« en: Miércoles 16 de Julio de 2008, 12:23 »
Buenas, os escribo buscando en vosotros una recomendacion sobre que libro comprarme para aprender C++.
Se "programar", si entre comillas, muy poquito... estudio un CFGS de informatica y hasta ahora nos han enseñado algo de C (hasta uso de punteros,memoria dinamica, pilas colas listas enlazadas...) y un poquito de javascript. Mi intencion es aprender Java y C++ y me gustaria aprender primero C++. Lo que busco es algun libro que sea "tocho" y enseñe desde lo basico hasta lo mas/algo avanzado, conoceis alguno que se adapte a lo que busco?
Otra pregunta, ya aprovecho, es: hay algun libro que reuna las cualidades anteriormente citadas y que ademas te introduzca en c#?

Gracias! Espero vuestras respuestas!

Páginas: [1]