• Lunes 29 de Abril de 2024, 00:14

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Homer

Páginas: [1]
1
C# / Click automático
« en: Viernes 19 de Noviembre de 2010, 19:07 »
Buenas,
soy un principiante de C#. He estado revisando varios foros en busca de ayuda pero no he encontrado nada relacionado con lo que ahora mismo me ocupa y aunque en este tampoco lo he encontrado, me ha parecido el más completo y... aquí estoy.

Ahora mismo intento crear... "algo"... una especie de utilidad, la cual, entre otras cosas, debe de poder hacer click de forma automática en un punto determinado de la pantalla, es decir, donde se le pase por parámetros, pero no en ningún botón ni text box ni nada similiar, simplemente en un punto de la pantalla, dando igual lo que se encuentre ahí.

El caso, es que como ya he dicho, estoy un pocomuchobastante pez y si bien he conseguido, no sin sudor, que el cursor se sitúe en dicho punto de la pantalla, no soy capaz de coseguir el click del ratón.

He estado mirando la ayuda de Microsoft... y algunas que otras soluciones a temas similares en foros pero no he conseguido hacer que lo mío funcione... me pierdo bastante con los mouseeventargs, mouseeventhandler, onmouseclic, onclick... la verdad es que he probado bastante variantes.

Supongo que al final será una chorrada de tres líneas como mucho, si es que no hay ya un evento que lo haga solo, que tambien podría ser y no haberlo visto, pero mis conocimientos son bastante limitados (aunque los intento ampliar), de modo que cualquier tipo de ayuda o indicación del camino a seguir sería bien recibida.

Un saludo y gracias de antemano.

Páginas: [1]