• Miércoles 24 de Abril de 2024, 08:53

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - GUILLERMO4112

Páginas: [1]
1
C/C++ / Adquisicion De Datos Por El Puerto Paralelo
« en: Viernes 18 de Febrero de 2005, 15:25 »
Hola, estoy buscando alguna rutina para guardar en memoria los bytes que obtengo de un programa que los toma del puerto paralelo. Igualmente el ejemplo se puede imaginar como si los generara pseudoaleatoriamente.
El asunto es que no se hasta cuanto puedo grabar..... en principio puero crear un array creo e ir cargando los bytes consecutivamente... pero no se de que tamaño puede ser porque yo estoy mandando una tasa de datos de 4kbytes por segundo y quiero grabar mas de una hora, como hago?
Hay que hacer una base de datos o algo asi?

2
C/C++ / Argumentos Del Main
« en: Viernes 7 de Enero de 2005, 13:24 »
Hola, estoy acostumbrado a trabajar con main () o int main o main (void), nunca le he prestado atencion a eso ya que los programas funcionan bien porque como estoy en etapa de estudio copio o hago pequeños reemplazos experimentales de codigos fuentes de ejemplos que bajo de la red.

PERO AHORA ME ENTUSIASME CON DEL DEVCPP Y ALLEGRO PROGRAMANDO EN WINDOWS Y ME HE ENCONTRADO CON UN BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS EJEMPLOS PERO NO LOGRO INTERPRETAR PORQUE APARECEN EN LOS MISMOS LOS MAIN( int argc, float argv ) quisiera que me expliquen eso pero no superficialmente, sino por alguien que sepa.

YO ESTOY HABLANDO DE EJEMPLOS DE ALLEGRO PARA DEVCPP pero ocurre en general para todo C porque el main es indiferente en C o C++.

3
Allegro / Grilla De Osciloscopio Con Allegro
« en: Viernes 31 de Diciembre de 2004, 04:28 »
me gustaria alguna sugerencia sobre como presentar los bitmaps para hacer primero una grilla tipo cuadricula de osciloscopio, pero que sera no se si transparente pero inalterable al dibulo del trazado posterios de otras lineas funciones o dibujos que simulen un osciloscopio electronico.

tengo que hacer eso de transparencias?

lo mas parecido que vi es el modo texto -1 que luego deja el fondo transparente pero no se si hay lineas blancas que sigan igual comportamiento y dejen el screen asi para que luego dibujos posteriores no lo borren o desgarren

4
C/C++ / Re: Necesito Graficos Sin Bgi
« en: Viernes 16 de Julio de 2004, 17:56 »
Hola, soy nuevo en esto pero ya me he dado cuenta que los programas mios que hago con mi compilador borland 3.0 para DOS no tienen velocidad en el trazado de lineas y el modo grafico maximo es 640x480. YO NECESITO USAR 800X600 porque mi programa es una demo de trazado de coordenadas X Y como si fuera un osciloscopio. AHORA BIEN.... yo lo hice usando las librerias BGI pero quiero ahora hacerlo usando la int. de la bios y pasarme al modo SVGA 800X600X16 mas que suficientes para mi. TAMBIEN QUIERO HACER TEXTO EN MODO GRAFICO.
POR ESO LES RUEGO ME INDIQUEN ALGUNA LIBRERIA RAPIDA que pueda bajar de internet para lograr mi cometido.
SALUDOS A TODA LA GENTE DEL FORO.
Y GRACIAS.

Páginas: [1]