• Sábado 20 de Abril de 2024, 13:01

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - GTow

Páginas: [1]
1
DirectX / No Consigo Enterarme Para Comenzar Con Directshow
« en: Miércoles 21 de Enero de 2004, 17:01 »
Hola, he leido las anteriores discusiones, pero no consigo solucionar el problema, estoy siguiendo un libro para aprender DirectShow y viene un ejemplo para realizar un filtro (debería ser como cualquier otro com de windows, que nunca he realizado), se trata de uno muy simple que convierte una señal YUV de color a gris, pero a mi me da errores externos y no consigo solucionarlo por más y más librerias que voy leyendo que hay que añadir, también he intentado lo de usar el wizard, pero no me sale, ¿Hay que usar el wizard para una ATL COM AppWizard, para un directx9, para un dll?
   Adjunto un archivo zip con lo que es el proyecto (practicamente como lo extraje del libro) para ver si ven cual puede ser el problema. Aparte ¿Sabeis de algún sitio bueno en castellano para aprender DirectShow? aparte de lo que es la documentación del SDK, que ya me la he leido, quiero algo más descendente, es decir que abarque menos y profundice después.

2
Visual C++ / Hacer Un Dll De Directshow En Visual C++
« en: Lunes 29 de Diciembre de 2003, 12:15 »
Hola, esta es la primera librería que trato de hacer, y he ido sacando el código de una especie de tutorial para aprender, el caso es que consigo que compile, pero no que luego haga el link, de hecho, tampoco sé cómo decirle que se trata de un dll. Envío todos los archivos del proyecto, para que podais ver las librerias que he incluido en el proyecto, y podais probarlo. Me gustaría que me dijeseis todos los pasos que tengo que seguir a partir de donde estoy para llegar a tener la librería funcionando en mi windows.
  Muchas Gracias

3
Visual C++ / Directx Sdk Sobre Visual C++
« en: Martes 16 de Diciembre de 2003, 00:34 »
Hola, soy nuevo en la programación de directx, pero esta duda parece más del Visual C++, he puesto los directorios de las librerias y los includes en el Visual, compila bien, pero a la hora de linkar me da mensajes del tipo:
error LNK2001: unresolved external symbol _IID_IGraphBuilder

¿¿Alguien me puede ayudar??. Se trata del Visual C++ 6.0 y me he bajado el SDK de directx 9.

Gracias y un saludo

4
C/C++ / Re: Comando que desconozco
« en: Martes 28 de Octubre de 2003, 22:48 »
Hola, estoy trabajando con un código y hay una sentencia que no comprendo lo que hace, es >> en C, pero parece que no tiene que ver con mayor, adjunto la linea de codigo a ver si alguien puede decirme lo que és:
for (j=0; j<ancho>>1); j++)
donde ancho es un entero.

Gracias de antemano y un saludo

5
C/C++ / Como leer imagen y pasarla a matriz en C
« en: Jueves 23 de Octubre de 2003, 16:55 »
Hola, necesito leer una imagen en C, que estará en formato BMP, aunque si sólo sabeís para algún otro formato me vale, y necesito dejarla en una matriz (al igual que hace el Matlab), cuyas componentes definen el nivel de intensidad del pixel que se corresponde con la posición de la matriz (vamos, sin liarse, la típica representación de una imagen en forma matricial).
 Si alguién sabe algo, se lo agradecería enormemente. Para empezar sólo necesito ésto, pero si además se me pudiese decir cómo podría obtener (si es que se puede) a tiempo real dichas matrices a través de una tarjeta capturadora también me vendría muy bien.
 Mil gracias y un saludo

6
C/C++ / Re: Conversión de entero a texto en C++
« en: Miércoles 20 de Agosto de 2003, 11:30 »
Hola, quiero crear unos nombres (tipo texto), que comiencen por t_ y iran seguidos de un numero contenido en una variable. He intentado lo siguiente:
int num_temp; (ya inicializada antes)
char *sal;
strcpy(sal, "t_");
strcat(sal, num_temp);

Claro que así no puede compilar, pero si cambio la ultima linea por:
strcat(sal, (char*)num_temp)
yo pensaba que hacía una conversión, y de hecho compila, pero da un error en tiempo de ejecución. Parece algo muy sencillo, pero no me funciona.
 Gracias por la ayuda

Páginas: [1]