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Temas - Gelion
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« en: Martes 27 de Abril de 2004, 07:39 »
Bueno, se algo de electronica (la verdad me dedico a programar), y me parece muy interesante el mundo de la electronica y microcontroladores. Mi pregunta es, si alguien sabe o tiene algun .PDF (Acrobat Document) que pueda compartir, sobre como aprender electronica, sus componentes, algunas aplicaciones sencillas, ejemplos,etc. o alguna direccion Web que sirva, ya que la materia que Sistemas Digitales, el maestro no enseña nada, y la verdad si me interesa aprender. Espero alguna respuesta, Gracias
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« en: Martes 27 de Abril de 2004, 07:31 »
Bueno, no se mucho de ASM, pero me preguntaba cual es la diferiencia entre ASM y MASM y cual es mejor
Espero sus respuestas
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« en: Martes 27 de Abril de 2004, 07:12 »
Bueno, como fabricar u obtener una historia buena para un juego RPG, tal vez me digan que eso se me debe de ocurrir o algo asi, pero he visto varios juegos que las historias son parecidas (por no decir copiadas) o por lo menos mantienen una extructura muy definida.
Entonces que es mejor, utilizar la estructura de un juego que ya fue exitoso y matizarla excesivamente (borrar el delito) y cambiar algunas cosas de orden, etc. O arriesgarse a inventar una historia. Se que la historia de un juego no lo es todo, los graficos, la maniobrabilidad, texturas,musica, etc.
Un ejemplo que pongo de esto es: Las series Final Fantasy de Square, todas las historias tienen una estructura siempre empieza la historia de la lucha entre 2 personas o bandos, luego entre 2 clases o escuelas y asi, hasta que la lucha llega a ser por el mundo o universo, el heroe principal siempre cae en la carcel o algo parecido; tiempo despues muchos juegos copiaron la historia, algunos de manera muy matizada (ni cuenta te das) y otros no, y algunos de esos juegos tuvieron exito .
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« en: Martes 27 de Abril de 2004, 06:23 »
Bueno, queria saber si esto es legal
Supongamos que un amigo me pasa el 3ds Max Pirata y hago los modelos del juego ahi. Y luego me pasa el Photoshop y hago las texturas , osea en conclusion para acabar rapido, si utilizo puros programas pirateados para hacer mi juego y luego lo quiero vender a una compañia
¿Es ilegal vender el juego sin comprar las licencias del programa?
No se si me explique bien, pero es una duda, espero sus respuestas
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« en: Viernes 16 de Abril de 2004, 06:44 »
Hice una aplicacion sencilla que utiliza base de datos access, sin datacontrol, por DAO, mi pregunta es : ¿si adjuntando la dll de DAO funciona el programa, o de plano requiere Access Instalado? Espero sus respuestas, Gracias!
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« en: Jueves 15 de Abril de 2004, 06:27 »
Hola, alguien sabe como funciona el USB, que necesito para utilizarlo, si alguien tiene algun diagrama electronico y en el mejor de los casos con un codigo fuente de alguna aplicacion para manejarlo, le agradeceria mucho que me pasara o me dijiera como hacerlo
Gracias!
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« en: Jueves 15 de Abril de 2004, 06:17 »
Estoy haciendo una aplicacion para una fabrica, donde los empleados traen su tarjeta con codigo de barras, esta, la pasan por el lector y una aplicacion hecha en visualbasic guarda el ID y la hora de salida o la de ingreso
Mi pregunta es como funciona el detector de codigo de barras conectado al puerto serie, si alguien me puede ayudar, ya sea que me expliquen como funciona el hardware o en el mejor de los casos tengan algun codigo fuente en VisualBasic o C++ (yo lo emigro) se los agradeceria.
espero sus respuestas.
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« en: Jueves 15 de Abril de 2004, 06:10 »
Encontre hace tiempo un programa que me convertia el codigo fuente de un Java a codigo de C++, y viceversa (siempre y cuando no llevara referencias), pero se me daño el disco duro y perdi todo, si alguien sabe como se llama el programa o lo tiene o sabe de donde descargarlo, diganme porfavor, me es muy util.
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« en: Miércoles 14 de Abril de 2004, 08:04 »
Bueno, unos amigos y yo queremos hacer un juego 3d, para concurso de creatividad, pero me preguntaba que es mejor para el manejo de 3d
DirectX, manejado desde C++ o VisualBasic
OpenGl, manejado desde C++
GMax(3d game studio), ambientes y modelos en 3d studio max
Espero sus opiniones, Gracias
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« en: Miércoles 14 de Abril de 2004, 07:48 »
Hola, necesito ayuda sobre como crear una dll que me maneje una base de datos en c++ (Borland Turbo c++ 3.0, Visual C++ o Dev c++), esto, para un proyecto en Visual Basic, el cual debe ser lo mas independiente posible, pero manejando una base de datos que no sea Access, SQL, Oracle y cosas asi, en otras palabras crear tu propia base de datos
He manejado listas enlazadas y doblemente enlazadas, pero no tengo una idea muy clara de como crear la estructura de la base de datos o alguna idea
Se que es dificil, pero si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
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