• Sábado 20 de Abril de 2024, 14:15

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Fraggle

Páginas: [1]
1
PHP / Coordenadas en una imagen
« en: Sábado 10 de Septiembre de 2011, 03:05 »
Buenas!
Estoy haciendo un sitio web de una ciudad. Tengo una imagen del plano de la ciudad (plano.jpg) y una tabla de mi base de datos tiene los lugares turísticos más importantes. Sus columnas son (id, nombre, coordenada x, coordenada y). Las coordenadas indican el punto donde se encuentra el lugar en la imagen "plano.jpg".
La pregunta es: Si el usuario selecciona de una lista los lugares que desea visitar... ¿puedo hacer que al enviarlos, en la siguiente página me aparezca en el mapa marcados esos lugares? Es decir, ¿puedo superponer una imagen con una X o una flecha en esas coordenadas de la imagen o aunque sea escribir una "X" en texto ahi?

2
SQL Server / Consulta SQL
« en: Jueves 8 de Septiembre de 2011, 20:17 »
Me estoy estancando en un consulta, a ver si me puede ayudar alguien.

Tengo una tabla: Compra (cliente, producto). Por poner unas cuantas filas de ejemplo:
Juan - Manzanas
Luis - Peras
Antonio - Peras
Juan - Uvas
Luis - Manzanas
Pedro - Manzanas
Pedro - Naranjas
Juan - Peras

Quisiera hacer una consulta en la cuál me muestre qué clientes han comprado Manzanas y Peras. Pero que me muestre sólo los que han comprado las dos.

Gracias por la ayuda!

3
C# / Consulta rápida
« en: Martes 14 de Junio de 2011, 23:27 »
Buenas! Soy estudiante de informática y tengo una pequeña duda. Estoy acostumbrado a realizar programas en consola y crear los objetos de las clases en el program.cs
Ahora he intentado realizar uno con formularios, pero no sé donde crear mi objeto principal de tal forma que pueda ser accesado desde todos los formularios puesto que si lo creo en el program, no logro acceder al objeto desde los formularios. ¿Cómo podría hacerlo? Muchas gracias!

Páginas: [1]