• Domingo 28 de Abril de 2024, 17:50

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - fenris78

Páginas: [1]
1
Programación de Videojuegos / Creaciones De Estudios Valhalla
« en: Martes 8 de Febrero de 2005, 11:28 »
Buenas Comunidad. Dado que he visto que teneis un foro especifico para videojuegos he pensado que quizas tuvieramos una oportunidad para presentarnos por estos lares. Todos los juegos son gratuitos, me gustaria conocer vuestra opinion:

ESTUDIOS VALHALLA

Ambito: Desarrollo de videojuegos y pequeñas aplicaciones

Fecha de creacion: 02/05/2004

Enlace Web: www.estudiosvalhalla.tk

La administracion del portal PHP esta gestionada por Nordmann y por mi, como fundadores del grupo. Aunque la carga mas compleja actualmente suelo delegarla en sus manos, ya que su dominio y experiencia en el lenguaje PHP es mayor que el mio.

Staff:

Fenris78: Programador GML, grafista y guionista

Nordmann: Programador DLLs, PHP y guionista

Bardiel: Programador GML y aportacion de bocetos

Bonachiu: Programador GML

Neogamer: Musica y sonido

Javier: Grafista y programador GML


Dado que llevamos varios proyectos y juegos terminados os dejo aqui un enlace a las capturas de imagenes, para que podais decidir que bajaros y que no, pondria todas las imagenes aqui, pero me parece que retrasaria la descarga de la pagina. De todas formas si lo preferis de otra forma, me lo comunicais y edito el mensaje en un salto.

GALERIA JUEGOS Y PROYECTOS

Si os falla, volved a pulsar sobre la seccion de galerias dentro del enlace. A veces ocurre por falta de refresco. Perdonad por las molestias

Para descargaros lo que querais os vais a la seccion de descargas, esta al lado de la galeria.

Os dejo algunos datos de los proyectos, para completar el post:

Reloj-Despertador (COMPLETADO): Un sencillo despertador que te permite ademas, temporizar la ejecucion de un programa elegido por el usuario o apagar el ordenador a la hora deseada (WIN XP).

CONVERSORCERO (COMPLETADO): Convierte imagenes *.JPG o *.BMP en un conglomerado de caracteres elegidos por el usuario. Se consiguen efectos muy graciosos. Ideal para crear avatares.

Proyecto Exodo(15%): Este juego mezclara batallas de Mechs con algunos puntos estrategia.

H-ETER(15%) :Remake de nuestro juego Hijos del Eter. Nada que ver con la version original... en serio.

CHUFLIBOLAS (COMPLETADO): Primera version de nuestro juego Chuflibolas, un divertido juego de estetica veraniega. En las posteriores versiones se añadiran bastantes extras (eleccion de personajes, mejora de graficos y modo de juego en red)

Hijos del Eter vers. original (COMPLETADO): Mi primer juego terminado antes incluso de formar estudios valhalla. Es una mezcla de juego de naves (shoot´em up) y arcade lateral estilo Contra.

Espero que os gusten!! Por favor dejad vuestras impresiones me es muy importante conocer vuestras opiniones.

Esperamos vuestras ideas y comentarios... Nos vemos!!

Páginas: [1]