• Lunes 29 de Abril de 2024, 01:17

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - fefer

Páginas: [1]
1
Visual Basic 6.0 e inferiores / Controlar Instancias, Se Crean Muchas Y Solas?
« en: Jueves 6 de Septiembre de 2007, 21:09 »
Hola que tal??   mi problema es el siguiente: tengo una aplicación desarrollada en visual basic 6.0 con sql server y crystal report. cuando la aplicacion es usada constantemente por los usuarios esta comienza a crearme instancias de la aplicación en el equipo donde se esta ejecutando se crean muchisimas instancias ocacionando el colapso del equipo donde se esta ejecutando la aplicación.

Ya revise todas las formas del sistema todas hacen unload, y lo que encontrado en internet para controlar las instancias es un código que permite que se cree una sola instancia de la aplicación, el problema esta en que los usuarios requieren de mas de una instancias.....en si necesito encontrar que pudiera estar generandome este problema?

De antemano gracias a quien pueda ayudarme .... :(

Saludos :hola:

Jennifer

2
Crystal Reports / Ayuda Con Crystal Report... Urgente!!
« en: Martes 4 de Septiembre de 2007, 17:35 »
Hola

Por favor me podrían ayudar tengo un problema con una aplicación que maneja reportes hechos en crystal report 9.0.
La aplicación esta desarrollada en visual basic 6.0 con sql server ,, yo estoy llamando a los reportes vía código enviando la cadena de conexión del servidor donde esta la base y si me funcionan bien, sin embargo cuando yo cambio la aplicación a otro servidor y ejecuto los reportes me sale el mensaje que no se puede abrir la conexión o que el servidor de la BDD no esta disponible, lo que me toca hacer es volver a abrir los reportes en crystal report 9 y con la opción refrescar cambiar el nombre del servidor de base de datos pero esto no me parece bien pue yo estoy enviando la cadena de conexión vía código :blink:

Por fa si pueden ayudarme con algún manual de crystal report 9 o indicarme porque se puede estar dando este problema :(

Gracias

3
Servidores / Problemas Con El Iis.. Urgente!!!
« en: Viernes 10 de Agosto de 2007, 23:43 »
El problema que se me presenta es que existe un reporte que genera información a partir de un periodo de tiempo, si este periodo de tiempo es corto por ejemple 20 días el reporte se muestra pefectamente pero si el periodo de tiempo es mayor a esto el reporte lo que me trae es basura, otro detalle de este problema es que cuando se realizan las consultas en grandes periodos de tiempo el servidor de SQL comienza aumentar exageradamente al igual que w3wp, y el uso del CPU también comienza a subir y subir y subir, mientras no se hace eso la verdad el servidor se comporta muy estable..... alguien tiene idea de porque me esta ocurriendo esto?sera algun problema en la programación del IIS? a alguien le ha sucedido esto? por favor si alguien tiene alguna idea de como solucionarlo? se lo gradesco

Gracias...de Antemano

4
Otras Bases de Datos / Ayuda Con Crystal Report... Urgente!!
« en: Viernes 10 de Agosto de 2007, 23:39 »
Tengo varias versiones de una misma aplicación, el problema que tengo es que cada vez que necesito modificar alguna de las versiones tengo que setear la conexion al servidor en cada uno de los resportes de crystal report para que pueda mostrarme los resportes, la aplicación debe tener aprox 50 reportes como comprenderan esto es algo fastidioso, queria saber si alguien sabe otra manera de hacerlo a traves de una variable global o algo asi.

La aplicación esta desarrollada en Visual Basic 6.0, con Crystal Report y SQL serever.

Gracias de antemano a quien me pueda ayudar.. :rolleyes:  :rolleyes:

Páginas: [1]