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Temas - falconer007

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OpenGL / Duda Al Pasar Un Archivo .3ds A .c
« en: Jueves 18 de Mayo de 2006, 01:27 »
Hola nuevamente. Tengo una gran duda, pase un archivo .3ds a .c y me generó un montón de estructuras y arreglos con puntos, algo como:

static float EGRET_coords[] = {
    580.237, -1022.49, 85.6775,
    580.009, -1055.35, 62.2661,
    570.966, -940.461, 46.4418,
...
}

static float EGRET_normals[] = {
    -0.925668, -0.167011, 0.339479,
    -0.963051, -0.239254, 0.12365,
    -0.999435, 0.0336162, -7.90564e-006,
    -0.963051, -0.239254, 0.12365,
  ...
}

static int EGRET_indices[] = {
    0, 2, 1,
    3, 5, 4,
    6, 8, 7,
    9, 11, 10,
...
}


y cosas asi... pero no se como unir esto. No entiendo para que me da tanta información, no basta con tener los puntos con sus coordenadas.

Por favcor alguien que me pueda orientar como se hace esto en la práctca.

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OpenGL / Propagar Movimiento
« en: Miércoles 17 de Mayo de 2006, 23:29 »
Hola a todos. Quisiera saber si alguien me puede indicar como puedo propagar movimiento. Tengo  un cuerpo representado por cubos y quisera mover la mano (como tirar la mano) y que el movimiento sea propagado por el cuerpo. ´No sé muy bien como empezart a plantear este problema, alguien me sugirio que usara java 3d en vez de open gl, pues en java yo podia dejar todo como objetos y la propagación se reducia simplemente a multiplicar las matrices correspondientes a los objetos, se puede hacer esto en opengl?

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OpenGL / Como Instalar Opengl En Windows
« en: Lunes 20 de Marzo de 2006, 04:15 »
Hola a todos, alguien podría orientarme en que archivos necesito para instalar openGL en mi Windows XP y que archivos (luego de tenerlo instalado) debería importar a la hora de crear un codigo.

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Programación de Videojuegos / ¿ Java 3d O Opengl ?
« en: Lunes 13 de Marzo de 2006, 22:34 »
Hola a todos, alguien me podría decir las ventajas de uno por sobre el otro, o para que se utiliza mas amenudo cada uno. Tengo que hacer un proyecto que consiste en hacer una animación en 3d que interactué con el usuario pero no sé muy bien cual de los dos lenguajes usar. Sé que internamente java 3d utiliza openGl, pero da algunas caracteristicas por sobre este...?

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