Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mensajes - fairuz_aquiles
Páginas: [1]
1
« en: Domingo 30 de Marzo de 2008, 08:51 »
HOLA A TODOS, SOY NUEVO EN ESTO DE AJAX, Y ME GUSTARIA SABER COMO UTILIZAR LOS CONTROLES DE AJAX LOS 6 PRINCIPALES, EN ESPECIAL EL UPDATEPANEL, Y COMO PODRIA METER OTROS CONTROLES ESTANDAR EN EL UPDATEPANEL, POR EJEMPLO UN DATAVIEW DENTRO DEL UPDATEPANEL, ESPERO ME PUEDAN ENVIAR UN TUTORIAL O EJEMPLOS, GRACIAS...
Páginas: [1]