• Viernes 26 de Abril de 2024, 01:02

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - [EX3]

Páginas: [1]
1
Programación de Videojuegos / [Utilidad] Proyecto dx_lib32
« en: Miércoles 7 de Junio de 2006, 03:13 »
» Programa juegos en Visual Basic 6.0 con la potencia de DirectX


El proyecto dx_lib32 es un sencillo API de programación multimedia orientado para desarrollar juegos en Visual Basic. Se trata de una librería DLL ActiveX que contiene 5 clases orientadas a diferentes propósitos: renderizado de gráficos en 2D, efectos de sonido y música, lectura de periféricos de entrada, reproducción de video y una colección de funciones complementarias para facilitar otras tareas.

La nueva versión dispone ahora de una amplia y extensa documentación sobre las funciones que componen las 5 clases de la librería, y una serie de pequeños tutóriales básicos que servirán de ayuda tanto a la gente que se inicia por primera vez con esta herramienta como los que ya la usaron en versiones anteriores. dx_lib32 tiene licencia Freeware, ósea, su uso es totalmente gratuito.

Para ver una lista de las caracteristicas de dx_lib32 pulsa aqui.

En la sección de descargas podras encontrar añadidos para dx_lib32 como un codec para reproducir OGG Vorbis entre otras descargas. Tambien esta disponible una versión no instalable de dx_lib32 en formato ZIP

Para más informacion sobre dx_lib32 y futuras actualizaciones visitar su sitio web y para consultas visitar su foro en Stratos-AD.com.









Autor: José Miguel Sánchez Fernández

http://dxlib32.se32.com

Páginas: [1]