• Viernes 19 de Abril de 2024, 23:21

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - elpipo

Páginas: [1]
1
Java / Leer datos pdf con java aplication
« en: Sábado 10 de Noviembre de 2012, 11:25 »
Hola amigos abri un post no hace mucho de crear formulario pdf, al final con la ayuda del LiveCycleDesingner lo hice, por si alguien esta interesado. Ahora vuelvo con otro problema que es que tengo que leer ese formulario creado y almacenar la información en una base de datos automaticamente, asi que os pido ayuda a ver como puede los campos del pdf, para su correspondiente archivo. Por favor maestros ayudadme. Gracias

2
Java / Crear Formulario Pdf
« en: Lunes 29 de Octubre de 2012, 12:24 »
Hola a todos, tengo que realizar un formulario tipo para enviar a determinados clientes y estos lo rellenan y me lo devuelven por email, y una vez recibido volcarlos con una aplicacion realizada por java a una base de datos.
Que aplicacion para realizar el pdf me aconsejan??

3
Visual Basic 6.0 e inferiores / Copiar y ordenar Archivo word vb6
« en: Sábado 15 de Octubre de 2011, 14:12 »
Hola a todos soy nuevo programando en visual basic 6 y despues de muchas horas he realizado varias aplicaciones pero en una de ellas me surge un problema cotidiano que es para lo que esta la programacion para solucionar problemas jejejejejeje, bueno no me enrollo mas, mi problema es que tengo un documento word con texto el cual se divide en encabezados subrayados y en negrita, se encontrandose desordenados o sea el primer texto tendria que ir el ultimo, el segundo el penultimo y asi sucesivamente.

Bueno pues mi idea es abrir ese documento irme al final del documento y copiar desde el punto y final hasta el encabezado de y pegarlo en otro documento nuevo y asi sucesivamente hasta que llegue al primero.

Asi que os pido ayuda por que estoy atascado y no se como hacerlo, ya que tampoco existe o no la encuentro manuales.

Gracias.

4
SQL Server / CLAVE PRIMARIA ACEPTA VALORES NULOS
« en: Miércoles 6 de Julio de 2011, 18:58 »
Hola soy un principiante que le gusta mucho la programación, he instalado Sql Server 2008 enterprise, para crear bases de datos y realizar consultas, encontrandome con la sorpresa que la clave primaria sea del tipo de datos que sea y creada en modo grafico o modo comando acepta valor en blanco o nulo, resultando muy extraño por lo que me encomiendo a vosotros para buscar una explicacion, tambien he instaldo sql server 2005 y tambien pasa lo mismo al crear una base de datos la clave primaria acepta valor null y blanco solamente una vez por si intentas introducir valor null una segunda vez te dice que no puede tener valores duplicados, lo mismo pasa con los blancos.

Gracias

Páginas: [1]