• Viernes 19 de Abril de 2024, 01:37

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - eli_moran

Páginas: [1]
1
Visual Basic 6.0 e inferiores / Importar Excel Desde Vb6 Y Cargarlo E Access
« en: Viernes 5 de Marzo de 2004, 01:18 »
Hola!... estoy con un problema q no encuentro como resolver! A ver si pueden darme una idea de como hacerlo!...

Necesito hacer una carga de muchos articulos en una base de access a traves de VB6, mi idea es importar el excel y con los datos q contiene cargar una tabla de Access, pero noencuentro como hacerlo!



Bienvenida sera cualquier sugerencia!


Gracias, eli

2
Visual Basic 6.0 e inferiores / Combos
« en: Lunes 2 de Febrero de 2004, 18:14 »
Hola!... a ver si se puede hacer eso... necesito hacer que un combo muestre un dato en particular... como puedo hacer???!

En resumen mi programa es as! es un ABM... para el alta se seleccionan valores de combos... y para modificacion seleccionas de un grilla el dato a modificar y lo que quiero es que enseguida se ponga en cada combo el valor del registro que selecciono en la grilla para que luego el usuario pueda modificar aquellos datos que quiera y no tenga q volver a cargar los que estan bien!...

A la espera de sus buenas IDEAS! ;)!
Gracias x la ayuda!

eli,

3
Visual Basic 6.0 e inferiores / Transacciones
« en: Jueves 29 de Enero de 2004, 17:19 »
Hola!, necesito manejar transacciones en mi programa para evitar que dos usuarios quieran modificar al mismo tiempo 1 registro...
Alguien tiene algun ejemplo o algun dato de ayuda para briondarme?!

Gracias, Elisa

4
Visual Basic 6.0 e inferiores / Grillas
« en: Jueves 29 de Enero de 2004, 15:36 »
Hola, continaundo con la discusion sobre ABM q inicie ayer, mi consulta ahora apunta a averiguar cual es una buena grilla para ABM, que me permita editar los campos en modo ejecucion, yo estuve utilizando la MSFlexGrid pero no me trabajar sobre la grilla ingresando datos, conocen alguna que lo permita?!

Mil Gracias, Elisa

5
Visual Basic 6.0 e inferiores / Abm
« en: Miércoles 28 de Enero de 2004, 21:26 »
Hola, estoy desarrollando un soft en el que necesito manejar ABM de proveedores, articulos, etc... no tengo mucha experiencia en el tema por eso mismo estoy buscando si alguien puede orientarme cual es la mejor metodologia a adoptar... y que componentes utilizar para armar una interface sencilla y linda.

Por ej, quiero saber si lo mas sencillo es usar textbox, o una flexgrid, me gusta manejar la conexion y los sql todo por codigo y utilizando clases para acceder a los datos.

Quiero saber q es lo q mas se usa a nivel interface para los ABM. En un prog q hice hace un tiempo utilice Tabs una para alta, otra para baja y otra para modificacion...

Gracias, eli

Páginas: [1]