• Martes 30 de Abril de 2024, 11:50

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Douglas

Páginas: [1]
1
Matlab / Tutorial De Matlab 6.5
« en: Domingo 1 de Mayo de 2005, 15:06 »
Hola  a todos estoy viendo este programa de matlab 6.5 recientemente en universidad y necesito toda la informacion posible donde salgan ejemplos, ejercicios, etc. Actualmente estoy leyendo uno que consegui en la red (APRENDA MATLAB 6.5 COMO EN PRIMERO), pero si alguno de ustedes sabes de unos tutoriales bueno le agradeceria mucho.

Coloquemos todos las paginas que sabemos que contienen informacion al respecto para hacerlo mas facil.

http://mat21.etsii.upm.es/ayudainf/aprenda...matlab65pro.pdf

2
ASM (Ensamblador) / Vieja En Masm
« en: Martes 8 de Febrero de 2005, 23:41 »
hola a todos he estado aprendiendo un poco mas sobre el ensamblador y me parece fabuloso :D ahora estoy tratando de crear un programa llamado la vieja que todo conocen necesito ayuda para crearlo y por otro lado luego de crearlo tengo que pasarlo por el puerto serial y poder jugarlo entre dos maquinas :blink:
bueno se que lo lograle pero cualquier ayuda que me puedan dar seria bien aprovechada de mi parte. Quiero dar las gracias    :rolleyes:   a todos los amigos que me han ayudado en otras ocaciones me ha servido de mucho, bueno cualquier cosa mi correo netblanco@cantv.net :hola: bye

3
ASM (Ensamblador) / Puerto Serial
« en: Miércoles 19 de Enero de 2005, 09:15 »
Hola a todos los miembros de este foro, ante todo quiero de decirles  que no dejemos caer este foro en rutina, que siempre es necesario estar intercambiando información para hacerlo interesante y estar en constante aprendizaje ayudandonos.

Por otro lado tengo que hacer conexion de dos PC a través del puerto serial para luego crear un programa de la vieja e interactuar entre las maquina necesito que me ayuden un poco con lo que puedan gracias. B)

4
ASM (Ensamblador) / Salida Por El Puerto Paralelo
« en: Jueves 6 de Enero de 2005, 19:39 »
Hola a todos tengo un severo problema y necesito mucho de la ayuda de cualquiera que pueda hacerlo. Tengo un programa que realiza operaciones aritmeticas bien :rolleyes: , ahora el profesor nos ha mandado a que cualquiera de las teclas que precionemos al momento de realizar dicha operacion se emita un sonido por el puerto paralelo  :blink: , me explico mejor:

Supongamos que efectuo la siguiente operacion 45+45=90

Seria lo siguiente al momento de apretar cuatro que por el puerto salga el numero 4, luego al apretar cinco que por el puerto salga 5, al apretar + que diga mas y asi sucesivamente hasta terminar la operacion.

al parecer tengo que llamar un archivo con la int 21 3dh pero de verdad que no tengo idea

Claro esta que los sonidos  los he grabado en la grabadora de sonido de windows ahora bien queria saber como hacer para coordinar los sonidos :whistling:  con el programa :comp:  a la ves,  necesito de verdad alguna orientacion no soy bueno en este lenguaje y tengo que hacer la entrega el lunes

5
ASM (Ensamblador) / No Se Lo Que Es
« en: Domingo 2 de Enero de 2005, 19:16 »
tengo  un programa pequeño :comp:   en masm y me esta dando problemas  al momento de compilarlo sucede lo siguiente (lo ilustrare con un ejemplo para explicarme mejor)

masm prueba.asm
0 warning
0 severe

link prueba.obj


LINK : warning L4021 no stack segment
 

esta parte de arriba es que no se lo que es y no he podido avanzar  :(  por favor aquel que me pueda ayudar se lo agradecer un monton.

Les anexo el codigo

6
ASM (Ensamblador) / Ingreso De Numeros
« en: Martes 28 de Diciembre de 2004, 15:14 »
Hola a todos los miembros del foro soy nuevo aqui y necesito de su ayuda enormemento en cuanto a lo siguiente estoy tratando de programar bajo MASM una calculadora basica que haga las funciones de suma, resta, multiplicacion y division; de primero me gustaria saber como puedo hacer para el ingreso de los numero y los signos de +-*/, aquel que  me pueda ayudar con algo de informacion por favor se lo agradecere enormemente.

cualquier cosa este es mi correo netblanco@cantv.net

nuevamente se lo agrezco.


YA LA TENGO  GRACIAS.

Páginas: [1]