• Sábado 20 de Abril de 2024, 17:10

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - darko

Páginas: [1]
1
C# / Ejecutable
« en: Viernes 3 de Septiembre de 2004, 13:03 »
Hola, me gustaria saber cómo despues de finalizar un proyecto con el visual studio.NET puedo generar un ejecutable e importarlo a otra maquina que no tenga el Visual instalado y siga funcionando.
Actualmente solo me funcionan en maquinas que tengan el Visual

2
C# / Comunicacion Entre Formularios
« en: Miércoles 1 de Septiembre de 2004, 13:39 »
Hola, como puedo acceder a las variables de un form1 desde otro formulario form2.gracias

3
C# / Xml
« en: Viernes 14 de Mayo de 2004, 11:23 »
Otra duda que tengo es despues de recoger los datos de distintos textbox y tenerlos almacenados en variables, como a partir de esos datos puedo generar un archivo xml.
De nuevo gracias.

4
C# / Pulsado Tecla Enter
« en: Jueves 13 de Mayo de 2004, 23:39 »
Hola!

Tengo un problemilla, a ver si me podes ayudar.
El tema es que tengo un formulario con varios textbox y quiero que se pase de uno a otro cuando pulse la tecla enter.
He estado viendo manuales, y se que si me declaro una varible del tipo System.Windows.Forms.KeyPressEventArgs e, puedo recoger en ella que tecla se ha pulsado.
Me he definido una función a la que se supone que el programa debe entrar cada vez que se pulsa una tecla y mirar si es el enter, pero no me sale bien.
El prototipo de la funcion a la que entra el programa cada vez que introduzco algo en el textbox es este:
private void textBoxaltanif_TextChanged(object sender, System.EventArgs e)
que me lo crea solo el programa cuando hago dobe click sobre en el textbox en el cuadro de diseño. Dentro de esta funcion intento hacer una llamada a una funcion que me diga que tecla se a pulsado pero no me sale bien.
No se que estare haciendo mal... si alguien me puede echar un cable...
Gracias :comp:

5
C# / Strings
« en: Viernes 30 de Abril de 2004, 12:24 »
Hola! necesito una ayuda un tanto urgente, tengo hecha una practica bastante larga y me he dado cuenta que cuando leo un string , por ejemplo, nombre = Console.ReadLine(); me da fallos segun el nombre que ponga, es decir, si pongo blancos al principio o si introduzco jose luis.
Me gustaria quie me dijerais que hay que poner para que al leer no se diera este fallo.
Me suena algo que de una funcion llamada tril , pero no estoy seguro y no encuentro nada.
Gracias por adelantado

6
C/C++ / Divide Y Venceras
« en: Martes 20 de Abril de 2004, 17:17 »
Hola.
A ver si está vez formulo bien la pregunta que la anterior vez creo que no lo hice.
Estoy tratando de implemetar el algoritmo de la mochila mediante la estrategia de divide y venceras. El problema es que no encuentro una manera eficaz de implementarlo.
No se si sabreis de lo que trata este algoritmo, en otro post que he estado leyendo lo explica claramente, pero por si acaso hago una breve descripcion del problema.
Tenemos en un principio una mochila capaz de almacenar elementos y que soporta un peso maximo, por otro parte los elementos que introduciremos en la mochila tienen dos características, por una parte tienen un valor y por otra un peso. Lo que hay que hacer es meter en la mochila objetos que sumen el mayor valor posible sin sobrepasar éstos el peso maximo de la mochila.
No he encontrado un manera eficiente de ir subdividiendo el problema , entiendo que hay dos casos base, los dos hacen referencia a que solo haya un elemento para meter en la mochila y dependiendo de si éste tiene un valor mayor o menor que el peso maximo pues hare una cosa u otra. Pero la manera de dividir y juntar el problema no acabo de llegar a captarla.
Si alguien me puede dar unas orientaciones o un algoritmo implementado con una explicación, en fin, algo que me pueda ayudar a entenderlo pues lo agradecería ya que estoy bastante atascado.
Muchas Gracias :comp:

Páginas: [1]