• Viernes 19 de Abril de 2024, 08:55

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - corbarts

Páginas: [1]
1
C++ Builder / ¿como tomar ruta de directorios en FTP?
« en: Miércoles 3 de Agosto de 2011, 11:34 »
Hola a todos,

a lo mejor es un poco elemental esta pregunta, pero no encuentro la forma de hacerlo. Voy a contar un poco el problema.

Yo estoy realizando una pequeña aplicación que selecciona unos ficheros, que se van añadiendo a un stringgrid, y cuando se han seleccionado todos los ficheros estos se guardan en un archivo comprimido ZIP. Este archivo se ha guardado en una carpeta, que se crea a partir de 25 caracteres aleatorios. El siguiente paso es subir esa carpeta, mediante un FTP a un servidor web para que puedan esta accesible para los clientes que tengan la dirección completa.

Hasta este momento genero los archivos, lo guardo en una carpeta que se genera a partir de 25 caracteres de forma aleatoria (pero por ahora en local). Por otro lado he creado otro formulario que solicita una serie de datos para la conexión FTP y se conecta de forma correcta. En un listbox muestro los directorios de la carpeta personal asociada al usuario que ha accedido al ftp. Haciendo doble clic puedo acceder a las subcarpetas.

El problema es que tengo que copiar en una variable la ruta para poder copiar la carpeta que he generado anteriormente y los ficheros que contengan. He probado con
FTPClient->DirectoryListing->Items->FileName
pero solo me coge el nombre, no la ruta.

¿Sabe alguien como obtener la ruta ?

Gracias de antemano y un saludo a todos.

Páginas: [1]