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Mensajes - CodeSixtheen

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Visual C++ / Re: (solicitud) Como Armar Un Loader Para Aplicaciones
« en: Jueves 21 de Junio de 2007, 19:25 »
Cita de: "Eternal Idol"
Esto NO parece legal, ni util, para hacerlo necesitas ayuda de la API del S.O., que te permita cargar el proceso en memoria sin iniciarlo. De esa manera podes modificar su codigo y datos en memoria y posteriormente inicarlo ...
 Hola Eternal Idol, comprendo que pueda no parecer Legal, pero con respecto a la utilidad al menos a mi criterio si seria util ya que si descartamos la opcion del idioma hay varias otras como Mensajes predeterminados que envia el servidor a los usuarios al conectarse cuyo mensaje actualmente la unica forma de cambiarlo es modificandolo hexadecimalmente asi como varias cosas mas, teniendo esas opciones en un .ini o .cfg podrian modificarse los mensajes de forma muchisimo mas agil, asi entre varias cosas mas que pueden configurarse y que para el manejo de la aplicacion seria mucho mas agil y dinamico (al menos desde mi punto de vista) a la hora de tener que modificar X cosa o funcion.

 Si por las reglas del foro y parecer fuera de los margenes legales mi consulta pido disculpas por la molestia, pero cerrando con una consulta mas que seria si la unica forma de lograr eso es trabajando con la API del S.O. como lo dijiste o existe alguna otra forma ?

 Bueno muchas gracias, y disculpen la pregunta.

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Visual C++ / (solicitud) Como Armar Un Loader Para Aplicaciones
« en: Jueves 21 de Junio de 2007, 18:39 »
Hola a todos, bueno tengo una duda y queria solicitarles de ser posible, si pueden guiarme en como armar en C++ un Loader osea una especie de launcher para ejecutar una aplicacion especifica, por ejemplo:

Aplicacion --> NetChat.exe
Supongamos que esta aplicacion para ser ejecutada necesita distintos parametros como una direccion de IP y Puertos para conectarse con otras aplicaciones y levantar el servicio de Chat, y actualmente la levantamos de la siguiente manera por medio de un Acceso Directo:

Iniciar en:  D:\NetChat\NetChat.exe 127.0.0.1 55535 127.0.0.1 55964 27015
Destino:     D:\NetChat\

 La idea del Loader seria que levante la Aplicacion NetChat.exe con los parametros de IP y Puerto como esta en el acceso directo, claro que lo ideal para el Loader seria que este pueda cargar un archivo .ini o .cfg donde yo pueda cambiar la IP y puertos de ser necesario.

 Bueno la idea no es solamente eso ya que si fuese asi no tendria mucho sentido armar un Loader para que solo funcione como acceso directo, si no que la idea principal de eso, es que por ejemplo, yo a esa aplicacion le modifique varias cosas por Hexadecimal (opciones que tiene como Tipo de inicio, Idioma y demas que son opciones que solo pueden cambiarse editandolo hexadecimalmente) y es aqui donde viene lo complicado, mi idea seria que en el mismo .ini o .cfg donde yo ponga la IP Y puerto tambien pueda agregar opciones para poder moficiar eso desde alli y no tener que hacerlo hexadecimalmente, por ejemplo las opciones que definiria en el .ini/.cfg serian:

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
;;Ejecucion del Server (Tipo Launcher)
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
IP: 127.0.0.1               ;Indicar IP para el Servidor
Puerto-CS: 55535        ;Indicar Puerto de enlace al CS
IP-DB: 127.0.0.1          ;Indicar IP del Servidor de Datos
Puerto-DB: 55964         ;Indicar Puerto del Servidor de Datos
PuertoCL: 27015           ;Indicar Puerto para el Cliente

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
;;Opciones NetChat
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
Idioma: 1                  ;1=Ingles - 2=Chino
;Supongamos que el Idioma hexadecimalmente lo cambio buscando el valor:
;Busco: 6A0868 D9000000
;Lo Reemplazo con: 6A0868 D7000000
;La idea seria que al Poner 1 o 2 en el .ini o .cfg el Primer Valor se reemplase x el
;2Do en la memoria al ejecutar y asi quede en el idioma elegido.
;
; La idea es agregar mas opciones pero ya sabiendo como hacer una podre seguir
;con el resto.


 Se que quizas lo que estoy preguntando es mucho lio, pero la verdad quiero aprender un poco y poder armar esa utilidad me seria de muchisima utilidad y de gran ayuda. Creo que es no esta demas decir que no estoy muy metido con estas cosas por lo cual si alguno puede guiarme me haria un favor enorme.

si algo no se entiende de lo que puse por favor haganmelo saber.

desde ya mil gracias ppl  :D

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ASM (Ensamblador) / Como Hacer Resize En Un Archivo!
« en: Jueves 25 de Enero de 2007, 22:07 »
Hola a todos, disculpen si este tema no va en esta seccion, de echo no creo que lo valla, pero mi intencion al no ver una zona donde publicarlo era enviar un MP a Eternal Idol (lo cual no se puede).

 Bueno mi problema es que realizando unas pruebas (como habran visto soy bastante rompe con ests cosas) y viendo algunas me decidi a Unpackear una aplicacion (Ya que ademas de estar Packeada estaba protegida con key para inutilizarla) bueno tras remover la proteccion (nSpack & Upolyx) esta Aplicacion quedo con un tamaño de 223Mb . . .  Pero funciona perfectamente, ya puedo modificarla, asi como agregarle y quitarle cosas, Pero es necesario hacer un resize de esta aplicacion ya que en se torna un tanto pesada y dificil de manejar tal como esta, y seria bastante bueno poder hacer un decrease en el tamaño de esta, poder seguir editandola y todo como ahora pero con un peso razonable, Ovbiamente quisas podrian responderme Edita lo que tengas que Editar y Packeala con ualquier herramienta sin key ni nada solo packearla, pero esto es algo que constantemente pueden hacerse updates y me gustaria poder llebarla al tamaño mas bajo posible.

 Desde ya muchas gracias, y recalco que en lo que es el resize no tengo mucha nocion por lo cual si se me puede dar algun ejemplo o algo a seguir seria perfecto, Muhcisimas Gracias y disculpen las molestias.

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ASM (Ensamblador) / Re: ¿ Como Remover Una Dll ?
« en: Martes 23 de Enero de 2007, 16:10 »
Cita de: "Eternal Idol"
PD. Esto ya es demasiado sospechoso de malware; es mas facil evitar la carga o modificar el codigo de la DLL que descargarla.
Muchisimas Gracias Eternal Idol, podre consultarte por algun metodo eficas o alguna forma de evitar la carga de la DLL ? Disculpa si la pregunta es muy tonta  :(

PD: Por cierto muy Buenos los videos de tu Firma ;) Grande el Diego  B)

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ASM (Ensamblador) / ¿ Como Remover Una Dll ?
« en: Martes 23 de Enero de 2007, 15:54 »
Hola a todos, me gustaria consultar sobre como puedo saltear la lectura de una DLL en un Ejecutable.... Osea supongamos que tengo una aplicacion llamada kook.exe y entre las DLL que carga se encuentra kook.dll <-- cuando kook.dll fue introducida con hookeando la aplicacion kook.dll . . . Bueno creo que me estoy llendo muy por las ramas y no se entiende.

 La idea es que teno una aplicacion a la cual necesito removerle una DLL ya que esta por las funciones que incorpora esta anulando otras funciones del programa, quisiera saber como podria remover esta dll de la aplicacion (saltearla).

Desde ya muchisimas gracias.

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ASM (Ensamblador) / Re: Consulta, Como Compilar Este Codigo Asm!
« en: Miércoles 29 de Noviembre de 2006, 16:59 »
Nuevamente muchas Gracias Eternal Idol, Espero sea como me decis y no tenga ningun problema  :P   Pero bueno ya estoy trabajando con ello, y hasta el momento van bien las cosas, te agradesco mucho que te hallas tomado el tiempo para contestarme y darme una mano con eso.

 Saludos  :hola:

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ASM (Ensamblador) / Re: Consulta, Como Compilar Este Codigo Asm!
« en: Miércoles 29 de Noviembre de 2006, 16:11 »
Cita de: "Eternal Idol"
De nada y si estan ahi las funciones y variables a lo sumo tendras que poner sus direcciones a mano como esta hecho con lo demas. Solo me queda la duda de como ves las funciones/variables (a menos que esten exportadas por el exe claro).
Hola, las funciones son exportadas por el exe " " con esto me refiero a que son lineas que fueron agregadas a la aplicacion y que hasta el momento son configurables los porcentajes por medio de .ini que definen la configuracion con la que cargara el servidor, esta dll lo que realiza es un cambio de una de las formulas excistentes.

 Voy a intentar ser mas claro, el juego tiene una opcion para los players que es la creacion de Mix, mezclan en una maquina del juego distintos items y cosas y como resultado final obtienen un Item especial, por asi decirlo, Si se introduciera la Informacion del codigo que publique aqui dentro del GS mediante una Dll o inyectando los nuevos datos dentro del Servidor se lograria quitar el Mix actual por uno nuevo y mucho mas complejo.

PD: Las funciones y variables del Servidor podes verlas esudiando la aplicacion con OllyDBG, asi como realizar el Hook de la DLL o cambio de funciones, claro que hacerlo no es tan sencillo como decirlo.

 bueno supongo que ya te moleste bastante con este tema, te agradesco muchisimo la ayuda, seguire intentando :)

Saludos.

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ASM (Ensamblador) / Re: Consulta, Como Compilar Este Codigo Asm!
« en: Miércoles 29 de Noviembre de 2006, 15:53 »
Cita de: "Eternal Idol"
Estuve mirando un poco mas (ayer solo saque los errores del ensamblador) y no pienso perder mi tiempo en esto. Es una especie de "utilidad" de dudosa legalidad (eso en realidad me da igual) que esta "hardcodeada" (todas las funciones que imagino seran del servidor estan puestas a mano con lo cual cualquier diferente version que salga puede que no coincida para nada). Puede que esa funcion que falta tambien tenga que ser encontrada asi ... me da lo mismo. ¿Para que queres esa DLL?
 Bueno antes que nada muchas gracias por tu tiempo y respuestas.

 Respondiendo a tu pregunta de para que quiero esa DLL, yo tengo un servidor de el juego en cuestion, y añadirle este codigo seria de gran utilidad ya que es una excelente mejora, tras lo que me dijiste revisara en las DLL y .exe del Servidor, estube haciendolo y tras haberlo unpackeado, pude encontrar ChaosMixLog asi como el resto, por lo cual intentare introducir la informacion dentro de otra DLL y realizar un hook al .exe a ver que pasa.

 Muchas Gracias.

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ASM (Ensamblador) / Re: Consulta, Como Compilar Este Codigo Asm!
« en: Miércoles 29 de Noviembre de 2006, 15:19 »
Cita de: "Eternal Idol"
De nada, poniendo lo que te dije podes ensamblarlo con MASM perfectamente pero para que te sea util necesitas otros archivos ... busca el codigo en Google ... esto es una DLL para un juego sino me equivoco ...
Eternal Idol, te agradesco nuevamente la respuesta.

 Con respecto a buscar el codigo restante por Google es imposible :( ya que si bien es una DLL de un Juego " " esta diseñada para servidores del game y fue echa por una persona que siempre saco releases del juego, pero solo como desarrollador aficionado del juego, agregandole una funcionalidad que supongo no viene al caso. Ese Codigo me fue pasado por un amigo y publicado en un foro de games, esta persona que me lo facilito en su momento, no logro contactatrla, y ese codigo tal como lo publique al Principio del Post, es todo lo que se publico y todo lo que se me paso, por ende no hay mas codigo que ese  :(
 Por eso es que comence a recurrir a este foro para intentar conocer sobre el lenguaje y poder poner en funcionamiento esta DLL. Aunque se que no sera facil, y que no me llevara dos dias. Pero con la ayuda que me estas brindando te aseguro que por tonto que paresca entendi unas algunas cosas mas del codigo  :smartass:

 Espero no estar molestando por demas, pero quisiera hacerte una pregunta mas de ser posible. ( Espero comprendan que recien me inicio en esto, y tengo mas dudas que certezas)

 Bueno hasta el momento lo que hise fue lo siguiente, modifique mi codigo agregando las lineas que me indicaste, quedando este de la siguiente manera :

Código: Text
  1.  
  2. Borrado por Seguridad !
  3.  

 Bueno asi es como me quedo (Le agregue el End al final que no lo tenia).

Luego lo que hise fue generar el arcivo .OBJ de la siguiente manera.

Código: Text
  1. ML.EXE /c /Cp /coff MyDll.asm
  2.  

Y con eso genere el Archivo --> MyDll.obj Sin ningun problema  :lol:
 
 Una ves que tube el MyDll.Obj lo que hise fue crear con el Notepad un Archivo llamado Mydefile.DEF con el siguiente contenido

Código: Text
  1.  
  2. LIBRARY MyDLL
  3. EXPORTS Loaded
  4.  
  5.  

 Y luego realize la siguiente accion:

Código: Text
  1. LINK.EXE /SUBSYSTEM:WINDOWS /DLL /DEF:Mydefile.def /LIBPATH: MyDLL.obj
  2.  

 Eh ahi donde me genera el siguiente mensaje :

Código: Text
  1. LINK : fatal error LNK1146: no argument specified with option &#34;/LIBPATH:&#34;
  2.  

  bueno desde ya nuevamente muchas gracias.

10
ASM (Ensamblador) / Re: Consulta, Como Compilar Este Codigo Asm!
« en: Miércoles 29 de Noviembre de 2006, 00:26 »
Hola Eternal Idol, muchas gracias por la ayuda intentare ver como solucionarlo, ya que es un source que me facilito un amigo el cual no logro contactar desde hace ya mucho tiempo y necesito hacer funcionar eso. Honestamente estoy iniciandome en el campo ASM y honestamente aun estoy tratando de conocer el lenguaje.
  Gracias por la ayuda e intentare ensamblarlo con los datos que me diste y seguir probando para hacerlo funcionar.

Muchisimas Gracias.

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ASM (Ensamblador) / Consulta, Como Compilar Este Codigo Asm!
« en: Martes 28 de Noviembre de 2006, 22:39 »
Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro y quisiera consultar como compilar el siguiente codigo de ASM.
 Vale destacar que estoy Utilizando el Easy Code junto a W32ASM, he compilado varias Dll, asi como distintos programas, pero me han surgido varios problemas con el siguiente codigo y aun no puedo solucionarlo para poder compilar la DLL.

Código: Text
  1.  
  2.  :rolleyes: Por seguridad el codigo sera removido!
  3.  
  4.  

 Cualquier ayuda sera mas que bien recibida amigos.

Por si acaso el error que que surge al compilar es el siguiente :

Cita de: "Error Producido al Compilar"
============== Proyecto1 - Debug ==============

 Compiling resources...
 Assembling: Module1
Module1.asm(40) : error A2108: use of register assumed to ERROR
Module1.asm(45) : error A2108: use of register assumed to ERROR
Module1.asm(49) : error A2108: use of register assumed to ERROR
Module1.asm(69) : error A2108: use of register assumed to ERROR
Module1.asm(81) : error A2108: use of register assumed to ERROR
Module1.asm(93) : error A2108: use of register assumed to ERROR
Module1.asm(96) : error A2108: use of register assumed to ERROR
Module1.asm(100) : error A2108: use of register assumed to ERROR
Module1.asm(106) : error A2108: use of register assumed to ERROR
Module1.asm(110) : error A2108: use of register assumed to ERROR
Module1.asm(124) : error A2108: use of register assumed to ERROR
Module1.asm(140) : error A2108: use of register assumed to ERROR
Module1.asm(155) : error A2108: use of register assumed to ERROR
Module1.asm(196) : error A2108: use of register assumed to ERROR
Module1.asm(203) : error A2008: syntax error : PieceHornMix
Module1(124) : fatal error A1010: unmatched block nesting : PieceHornMix

Se han producido errores.

 Desde ya muy agradecido y en espera de una pronta respuesta.

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