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Mensajes - cholisimo

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Java / Como lanzar una aplicacion
« en: Miércoles 17 de Noviembre de 2010, 18:21 »
Buenas tardes,
    Se que este problema comparado con otros puede resultar absurdo pero es algo que todabia no me han llegado a aclarar verdaderamente, digamos que es a la hora de lanzar una aplicacion hecho con Jframe, etc, que a su vez llaman a mas JFrame.... Hay varios modos y yo solo se de dos maneras:

1ª Desde la clase con el metodo main y hacer un new del JFRAME.
                                                                Bienvenida b = new Bienvenida();
2º Desda la misma clase del metodo main pero haciendo un hilo de ejecucion de la siguiente manera por ejemplo:

                             java.awt.EventQueue.invokeLater(new Runnable() {
            public void run() {
                new Bienvenida().setVisible(true);
            }
        });

Entonces ,¿ cual de las dos formas seria la correcta, o ya eso a casi nadie le importa y daria lo mismo?.

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Pascal / No Se Hacer El Programa
« en: Jueves 22 de Junio de 2006, 22:07 »
Hola a todos, estado dandole vueltas y mas vueltas a este programa pero todabia sigo sin saber como hacerlo alguien me puede ayudar, el enunciado dice lo siguiente:

Realizar un programa que reparta cuatro cartas a cuatro jugadores con algun m‚todo aleatorio (pseudoaleatorio). Se utilizaran conjuntos para garantizar que la misma carta no se reparte m s de una vez. Se debe tener en cuenta que jugamos con una baraja en la que hay 4 palos (oros,copas,espadas y bastos) y 10 cartas en cada palo (de la 1 a la 10).La salida del programa seria el conjunto de 4 cartas que le ha tocado a cada uno de los 4 jugadores.


Me hariais un gran favor. Gracias.

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OpenGL / Ayuda Con Este Codigo En Opengl
« en: Lunes 20 de Febrero de 2006, 05:06 »
Hola a todos mi problema esque no se casi nada de opengl y me han mandado este pedazo trabajo  :( . El trabajo consiste en realizar un programa que simule un sistema solar con el sol, la luna y la tierra. Ademas que realicen el movimiento de rotacion y de traslacion. El codigo bueno he podido hacer algo en Blooshed Dev-C++ que es este codigo:

#include <windows.h>
#include <conio.h>
#include <gl\gl.h>
#include <gl\glaux.h>
#include <gl\glu.h>
void myinit(void);
void drawPlane(void);

void CALLBACK dayAdd (void);
void CALLBACK daySubtract (void);
void CALLBACK yearAdd (void);
void CALLBACK yearSubtract (void);
void CALLBACK display(void);
void CALLBACK myReshape(GLsizei w, GLsizei h);
static int day =0, year = 0;

void CALLBACK dayAdd (void)
{
day = (day + 1) % 360;
}
void CALLBACK daySubtract (void)
{
day = (day - 1) % 360;
}

void CALLBACK yearAdd (void)
{
year = (year + 5) % 360;

}
void CALLBACK yearSubtract (void)
{
year = (year - 5) % 360;

}
void CALLBACK display(void)
{
     // Borramos la pantalla antes de dibujar
glClear(GL_COLOR_BUFFER_BIT);
//Datos del Sol
glPushMatrix();
glColor3f (1.0, 1.0, 0.0);// ponemos el color del sol
glPushMatrix();
auxSolidSphere (1.0); //dibujamos el Sol
glPopMatrix();
//Datos del planeta
glRotatef ((GLfloat) year, 0.0, 1.0, 0.0);//Translacion del planeta sobre el sol
glTranslatef (0, 0.0, 2.5f); // lo situamos en la pantalla
glRotatef ((GLfloat) day, 1.0, 0.0, 1.0); // rotamos la tierra sobre si misma
glColor3f (0.0, 0.0, 1.0); //le damos el color al planeta
auxWireSphere (0.2); //dibujamos un planeta de mallas
glPopMatrix();
glPushMatrix(); //fijamos la matriz
//Datos de la luna
glRotatef ((GLfloat) year, 0.0, 1.0, 0.0); // translacion sobre el planeta
glTranslatef (0, 0.0, 3.0f);//la situamos en pantalla
glRotatef ((GLfloat) day, 0.0f, 0.5, 3.0f); //rota sobre si misma
glColor3f (1.0, 0.0, 0.0);
auxWireSphere (0.1);
glPopMatrix();
glFlush();
glPushMatrix();

//fIN LUNA
glFlush();
}
void myinit (void) {
glShadeModel (GL_FLAT);
}
void CALLBACK myReshape(GLsizei w, GLsizei h)
{
h = (h == 0) ? 1 : h;
glViewport(0, 0, w, h);
glMatrixMode(GL_PROJECTION);
glLoadIdentity();
gluPerspective(90.0, (GLfloat) w/(GLfloat) h, 1.0, 20.0);
glMatrixMode(GL_MODELVIEW);//iniciamos la pila en la que metemos los objetos
glLoadIdentity();
glTranslatef (0.0, 0.0, -5.0);
}
/* Programa principal.
* Abre la ventana con el tamaño inicial, una barra de titulo,
* modo de pantalla RGBA, y maneja los eventos de entrada.
*/
int main(int argc, char** argv)
{
auxInitDisplayMode (AUX_SINGLE | AUX_RGB);
auxInitPosition (0, 0, 500, 500);
auxInitWindow ("Composición de transformaciones de modelado");
myinit ();
auxKeyFunc (AUX_LEFT, yearSubtract);
auxKeyFunc (AUX_RIGHT, yearAdd);
auxKeyFunc (AUX_UP, dayAdd);
auxKeyFunc (AUX_DOWN, daySubtract);
auxReshapeFunc (myReshape);
auxMainLoop(display); //llamada para dibujar
return(0);
}

En el codigo lo que conseguido es dibujar los platenas (sol, luna y la tierra) y que utilizando el teclado el sol y la luna roten sobre si mismos y giren alrededor del sol.Pero de la luna no consigo que gire alrededor del planeta y me toy desesperando ¿algien me puede ayudar y poner el codigo como seria?.Me haria un gran favor :comp:

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