• Jueves 28 de Marzo de 2024, 14:51

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Cajami

Páginas: 1 2 [3] 4
51
VB .NET / Windows Presentation Fundation
« en: Sábado 16 de Diciembre de 2006, 05:19 »
Hola que tal como están, quisiera saber si agluno de uds tiene algun tutorial sobre WPF (en español) me lo pueden mandar a mi correo javier2315qhotmail.com y si me pueden decir de donde lo bajo el .Net Frameword 3.0 ya que se que funciona con eso. gracias

52
VB .NET / Escribir En Un Mdi
« en: Jueves 7 de Diciembre de 2006, 13:13 »
hola que tal, como hacer para poder escribir en un formulario MDI, en un formulario normal osea que no es mdi lo hago asi:

Private Sub FrmSplash_Paint(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.PaintEventArgs) Handles Me.Paint
        ' Creamos el objeto Font
        Dim TipoLetra As Font = New Font( _
          "Times New Roman", 28, _
          FontStyle.Underline Or FontStyle.Bold)

        ' Insertamos un texto
        e.Graphics.DrawString("Tumbes", _
                      TipoLetra, Brushes.Red, 230, 10)
    End Sub

Pero en un MDI hago lo mismo pero no sale nada, que debo hacer allí??  :hola:

53
VB .NET / Cambiar La Resolucion
« en: Jueves 7 de Diciembre de 2006, 13:03 »
hola que tal bueno buscando como cambiar la resolucion de la pantalla para que se adecue con el programa, he encontrado este ejemplo:

http://www.solocodigo.com/index.php?opt=vi...&type=2&node=39

lo he hecho en un button pero solamente dura un ratito y despues de nuevo vuelve a la resolucion que tenia la pantalla antes.  :hola:

54
VB .NET / Cargar El Programa
« en: Viernes 1 de Diciembre de 2006, 02:52 »
Hola que tal, como hacer para que cuando se haya iniciado Windows se cargue mi programa???  :hola:

55
VB .NET / Error Al Filtrar Por Fecha
« en: Jueves 30 de Noviembre de 2006, 19:03 »
hola mi problema como dice el tema de esta discución es que desde hace unos días estoy tratando de filtrar mi bd por fecha y pongo esto:

Da = New SqlDataAdapter("Select * From Nacionalidad Where Fecha_Nacimiento Between #01/01/1987# And #31/12/1987#", Conexion)

y el error que me sale dice: Incorret syntax near '#'.

Despues me dijeron pon en vez de # ponga '

y el error que me salió fue: The conversion of a char data type to a datetime data type resulted in an out-of-range datatime value

Tambien quisiera que las fechas las pusiera io mismo desde cajas de texto, porque allí en el codigo que he puesto ps fijas el rango de fechas, como puedo hacer para incluir cajas de texto en mi consulta???? muchas gracias  :hola:

Tumbes - Perú

56
VB .NET / Guardar Mi Configuracion De Mi Programa
« en: Miércoles 29 de Noviembre de 2006, 20:35 »
hola que tal, muchos programas tiene esta particularidad, elaboro un pequeño programa que el usuario puede cambiar algo la interfas por ejmplo si un botoncito estaba a la izquierda ps lo puso a la derecha o cosas asi en la interfas, como puedo hacer para que cada vez que carge el programa aparezcan las modificaciones que se hicieron anteriormente??? gracias  :hola:

Tumbes - Perú

57
VB .NET / Como Bajar Un Nivel???
« en: Lunes 20 de Noviembre de 2006, 15:05 »
Hola qu tal, mi duda es que hace unos dias me baje un pequeño tutorial de VB .Net, y en uno de sus ejemplos dice asi:

'La aplicación se ejecuta en el directorio bin, por lo
'que es necesario bajar un nivel y recoger la imagen
Dim MiImagen As New System.Drawing.Bitmap("..\Imagen.jpg")

A que se refiere con que hayq ue bajar un nivel??? ps si el ejecutable está dentro del bin y pongo mi imagen fuera de allí se hace asi???? y que pasaría al momento de crear el install, causaria algun problema, y como poderla poner en un picturebox, de esa forma (bajar un nivel) lo he intentado asi:

PictureBox1.Imagen = Image.FronFile ("..\Imagen.jpg") pero naa.  :hola:

Tumbes - Perú

58
Crystal Reports / Como Puedo Cargar Aparte El Cr
« en: Lunes 20 de Noviembre de 2006, 03:40 »
Hola que tal, io programo en VS Profesional, y este viene con CR (segun he leido es el 10.0) ahora he conseguido el CR 10 y 11, los he instalado los dos pero ninguno de los dos ha querido levantar, yno se porque, instalé primero el 10 y naaa despues el 11 =, lo que quiero hacer es trabajar con CR aparte y realizar mis informes una vez acabados jalarlos al VB 2005 pero hasta ahora puedo. Adjunto la imagen que en los dos versiones me sale.  :hola:

Tumbes - Perú

59
VB .NET / Crear Una Dll
« en: Viernes 17 de Noviembre de 2006, 13:47 »
Hola que tal forer@s, como se crea una dll en vb 2005 y despues de crearla como poderla utilizar en mis proyectos???  :hola:

Tumbes - Perú

60
VB .NET / Manual De Ado.net
« en: Miércoles 15 de Noviembre de 2006, 03:31 »
hola de nuevo, quisiera saber donde puedo encontrar un buen pero buen manual o tutorial sobre Ado .Net o si alguien me puede pasar uno, programa en el vb 2005 y quiero apreder bien Ado .Net desde lo basico, hasta lo avanzado, mi correo es javier2315@hotmail.com  :hola:

Tumbes - Perú

61
VB .NET / Conectarse A Una Bd Con Solo Codigo
« en: Miércoles 15 de Noviembre de 2006, 02:16 »
Hola que tal, mi problema es que desde hace ia tiempo estoy tratando de conectarme a una BD  sql desde mi VB 2005, el ide del vs me ayuda a crear mi bd y creando los datasource  y jalando los controles y me crea un archivo app.config en donde está la ruta de mi bd, pero io quiero conectarme a esa bd con puro codigo y ps con el ide casi no se codifica naa, pero el problema está en que si dentro de mi solution explorer he creado una carpeta llamada Base_Datos y dentro he puesto mi BD ejemplos.mdf pero no logro conectarme a esa base de datos, alguna sugerencia es bien aceptada.

espero que me haya explicado bien :hola:

Tumbes - Perú

62
Crystal Reports / No Se La Clave De Crystal Reports 10
« en: Sábado 11 de Noviembre de 2006, 15:38 »
Alguien me podría decir cual es la clave para crystal reports 10, la necesito urgente muchas gracias.  :hola:

Tumbes - Perú

63
VB .NET / No Comprendo Porque....
« en: Martes 15 de Agosto de 2006, 19:20 »
Hola amig@s, hasta ahora no comprendo este ejemplo que me he bajdo del inter, aqui les dejo el link para que vean el ejemplo:

http://www.microsoft.com/spanish/msdn/comu...es/MTJ_4126.asp

Resumo mi problema, he bajado el ejemplo, he visto que agregó al proyecto el archivo de texto, viendo el codigo a la variable lector le asigna esto:

Lector = New StreamReader("..\documento.txt", System.Text.ASCIIEncoding.Default)

Quise hacer lo mismo agregué a mi el archivo copie el codigo todo bacan, pero a la hora de llegar a esta linea de codigo me sale error, el error dice:

Could not find file 'C:\Documents and Settings\CARLOS\Escritorio\Printer\Printer\bin\documento.txt'.

Dice que dentro de la carpeta bin no se encuentra ese archivo de texto, eso es lo que no entiendo porque aqui si me sale error y en el ejemplo que he bajado no, de antemano muchas gracias.  :hola:

Tumbes - Perú

64
VB .NET / El Path Para Mi Base De Datos
« en: Sábado 12 de Agosto de 2006, 01:19 »
Hola amigos programadores, tengo mi aplicacion de BD en VB2005, tengo mi archivo app.config que alli está la ruta de mi BD, lo malo es que cuando muevo mi proyecto carpeta, ps para que funcione mi programa tengo que cambiar la ruta de mi app.config, y ps eso resulta molestoso. como puedo hacer para que si aun yo cambio mi proyecto a otra parte ps no tener que cambiar mi app.config, ps mi BD está dentro de una carpte llamada Base_Datos, asi como tambien tengo una carpeta donde tengo mis formularios. de antemano muchas gracias :hola:

Tumbes - Perú

65
VB .NET / Clave A La Solucion
« en: Viernes 11 de Agosto de 2006, 22:11 »
Hola amigos quisiera ponerle clave a mi solucion, como se hace en Word si uno le quiere poner clave a un archivo y nadie mas puede ver su contenido, asi lo quiero hacer a mis soluciones de VB2005 para que nadie mas pueda habrar y ver el codigo fuente de mis proyecto.  :hola:

Tumbes - Perú

66
VB .NET / Chat Para Programadores De Vb.net
« en: Viernes 11 de Agosto de 2006, 22:08 »
Hola amigos programadores, quisiera saber donde puesto encontrar un sitio de chat para conversar en tiempo real con otros programadores, para poder intercambiar opiniones he ideas. gracias  :hola:

Tumbes - Perú

67
VB .NET / Editar Un Registro
« en: Lunes 3 de Julio de 2006, 03:40 »
Hola que tal amigos del Foro, esta vez tengo el siguiente problema, he buscado en el inter pero hasta ahora encuentro algo; mi problem's es el siguiente: tengo una base de datos creada alli mismo en Visual Basic 2005, todo está ia casi listo tengo en un formulario botones para Nuevo, Guardar, Deshacer, Buscar por medio de filtros pero quiero poner un boton de Editar, para moverse por lso registros: <<  <  >  >>, para irse al primer registro ps hago asi:

Private Sub BtnPrimero_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles BtnPrimero.Click
        Me.HuespedBindingSource.MoveFirst()
    End Sub

Pero la instruccion para editar ps no la conozco, disculpa, tengo otra pregunta, para preguntar por la posicion de un registro ps en el 6.0 lo hacia con la instruccion EOF y desactivaba dos controles, el primero y el anterior, pero en el 2005 tampoco encuentro esa instruccion, que tengo que escribir. gracias  :hola:

Tumbes - Peru

68
VB .NET / Archivo De Excel Enlazarlo Con Vb2005?
« en: Domingo 2 de Julio de 2006, 00:17 »
Hola que tal amigos mi problema es el siguiente: Tengo un archivo Excel que ya he creado, lo que quiero es mandar determinados valores a ese archivo, para que en el archivo de Excel se cree un Gráfico, como mandar valores a las seldas A1, A2, A3, y por supuesto despues abrir dicho archivo, para poder ver el grafico.  :hola:

De antemano muchas gracias por tomarse la molestia de leer mi mensaje.

Tumbes - Perú

69
Visual Basic 6.0 e inferiores / Control Para Crear Graficos
« en: Miércoles 28 de Junio de 2006, 00:01 »
Hola amigos una vez navegando por el inter ps me entontre con una pagina que describia varios controles del 6.0 y uno de ellos que me llamo la atencion fue para crear graficos, la verdad no se si podra crear histogramas y poligonos que es lo que necesito, guarde la pagina, pero para mi mala suerte se borro esa pagina y ahora no me acuerdo cual  es el control y muxo menos como crear dichos graficos, es ungente para mi. Si alguien me puede ayudar mi correo es javier2315@hotmail.com por favor espero sus respuestas.  :hola:

Tumbes - Peru

70
Crystal Reports / Cambiar La Ruta De Mi Reporte En Crystal Reports
« en: Miércoles 21 de Junio de 2006, 21:35 »
Hola amigos del Foro, estoy aprendiendo a crear reportes con CrystalRepots en VB2005, buscando por el inter di con un pequeño ejemplo, weno lo hice e hice mi reporte, todo bacan, pero a la hora de mover mi Base de Datos ia no quiere mostrar nada mi reporte, cuando creo una base de datos en vb2005 y muevo mi Base de Datos, ps modifico el ConnectionString pero ps mi reporte lo hice con un archivo de Acces y ps la base de datos la puse en mi escritorio, ahora cuando la movi ia no corrio. Como puedo modificar para poner la nueva ruta de mi base de datos. Gracias  :hola:

Tumbes - Perú

71
VB .NET / Nueva Ruta Para Mi Crystal Reports
« en: Martes 20 de Junio de 2006, 22:56 »
Hola amigos del Foro, estoy aprendiendo a crear reportes con CrystalRepots en VB2005, buscando por el inter di con un pequeño ejemplo, weno lo hice e hice mi reporte, todo bacan, pero a la hora de mover mi Base de Datos ia no quiere mostrar nada mi reporte, cuando creo una base de datos en vb2005 y muevo mi Base de Datos, ps modifico el Connection string pero ps mi reporte lo hice con un archivo de Acces y ps la base de datos la puse en mi escritorio, ahora cuando la movi ia no corrio. Como puedo modificar para poner la nueva ruta de mi base de datos. Gracias

Tumbes - Perú

72
VB .NET / Graficos En Vb2005
« en: Jueves 1 de Junio de 2006, 03:44 »
Hola programadores, mi profesor nos ha pedido que realizemos gráficos en VB2005 para tablas de frecuencia, esas barras, weno esas cosas, no se si habrá algún control, para hcer eso, de antemano muchas gracias.  :hola:

Tumbes - Perú

73
VB .NET / Imprimir Los Elementos De Un Listbox
« en: Jueves 1 de Junio de 2006, 03:36 »
Hello, amigos del foro, ia hace tiempo que no he preguntado nada, weno esta es mi pregunta: revisando en el internet, ps me encontré con una programita que me gustó porque se podía imprimir los elementos de un Listbox, la verdad nunca he hecho algo asi, mas bien nunca he imprimido nada, lo malo de este programa que está hecho en el 6.0 es que cuando imprimé ps lo hace empezando la hoja, y ps como se puede hacer para imprimir mas al centro por ejemplo, weno aqui les dejo el codigo para que me ayuden a convertirlo al 2005:

Dim i As Long

Private Sub Command1_Click()
    For i = 0 To List1.ListCount - 1
        Printer.Print List1.List(i)
    Next
    Printer.EndDoc
   
End Sub

Private Sub Form_Load()
    For i = 1 To 25
        List1.AddItem i
    Next
End Sub

Espero me puedan ayudar, Thanks.  :hola:

Tumbes - Perú

74
VB .NET / Problema Con Listview
« en: Lunes 1 de Mayo de 2006, 20:57 »
Hola amigos, bueno yo con otra pregunta, de antemano muchas gracias, tengo un ListView en un programita que toy haciendo y ps la verdad quiero en un determinado momento por medio de codigo achicar una columna de este control, he intentado pero sin exito, espero me puedan ayudar.  :hola:

Tumbes - Perú

75
VB .NET / Lluvia De Estrellas
« en: Domingo 2 de Abril de 2006, 01:18 »
Hola que tal bueno aqui les adjunto un archivo que está hecho en vb 6.0 y quisiera saber como se puede saber en vb 2005, muchas gracias.

Páginas: 1 2 [3] 4