• Lunes 29 de Abril de 2024, 00:51

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - buitre84

Páginas: [1]
1
C/C++ / Ayuda sobre apuntadores y graficos
« en: Miércoles 9 de Julio de 2003, 19:00 »
Esto son unas ayudas que nos dio el profesor para el codigo, hay que hacer que se mueva y lo otro.

class CVagon
            {
            private:
              int num_vertices;
              Punto2 vertices[num_vertices];
              Color color;

            public:
              CVagon();
              ~CVagon();

              double Longitud();
              bool EstablecerOrigen( Punto2 origen, bool bDibujar );
              Punto2 PedirOrigen();
              void Dibujar();
              Color PedirColor();
              void AsignarColor( Color c );
            };


 class CTren
            {
            private:
              Lista_Enlazada lista;

            public:
              CTren();
              ~Ctren();

              double Longitud();
              bool EstablecerOrigen( Punto2 origen );
              Punto2 PedirOrigen();
              void Dibujar();
              Color PedirColor( int num_vagon );
              void AsignarColor( Color c, int num_vagon );
              bool AgregarVagon( CVagon v, int num_vagon );
            };

2
C/C++ / Ayuda sobre apuntadores y graficos
« en: Sábado 5 de Julio de 2003, 17:44 »
Alguien que me pueda ayudar con apuntadores o si puede aun mejor con este codigo, quiza para un pro sea facil pero es no se casi de apuntadores y de graficas en c++.

Mi email es buitreloko@hotmail.com

 Elabore un algoritmo para dibujar en la pantalla un tren que se mueve sin salirse del área de la pantalla, hasta que se presione una tecla.
El tren estará formado por un número cualquiera de partes (coches o vagones), las cuales tendran cada una un color determinado  por el usuario.
Represente los objetos usando memoria dinámica (manejo de objetos por dirección).

3
C/C++ / Re: Ayuda sobre apuntadores y graficos
« en: Sábado 5 de Julio de 2003, 17:43 »
Alguien que me pueda ayudar con apuntadores o si puede aun mejor con este codigo, quiza para un pro sea facil pero es no se casi de apuntadores y de graficas en c++.

Mi email es buitreloko@hotmail.com

 Elabore un algoritmo para dibujar en la pantalla un tren que se mueve sin salirse del área de la pantalla, hasta que se presione una tecla.
El tren estará formado por un número cualquiera de partes (coches o vagones), las cuales tendran cada una un color determinado  por el usuario.
Represente los objetos usando memoria dinámica (manejo de objetos por dirección).

Páginas: [1]