• Lunes 29 de Abril de 2024, 04:50

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Boo

Páginas: [1]
1
Visual Basic 6.0 e inferiores / Mi Aplicación Da Problemas En Otros Equipos
« en: Lunes 14 de Junio de 2004, 23:04 »
Resulta que una pequeña aplicación que he creado da errores en otros equipos, al parecer sus Windows registran el control OCX en el primer lugar donde la aplicación fue ejecutada, y claro, la gente que se descarga mi aplicación suele mover la carpeta del lugar de origen a otro directorio y el programa deja de funcionar y les da error al ejecutarlo.

Algunos solucionan el problema acudiendo al registro y borrando la clave creada... pero es algo molesto. Entonces la pregunta es la siguiente... ¿En que manera puedo solucionar esto? A ser posible me gustaría que el control estuvies fusionado con el .exe, o en su defecto evitar el problema de cualquier manera para que pueda ser ejecutado en el resto de equipos, simplemente conteniendo el control ocx en la misma carpeta que el ejecutable.

PD: Odiaría tener que hacer un instalador, mi deseo es que la aplicación esté en una carpeta y que  dicha carpeta pueda moverse libremente entre directorios, y la aplicación funcionar (obviamente con el control OCX)

Gracias de antemano :)

2
Visual Basic 6.0 e inferiores / Al Leer/escribir Ini Problema Con Saltos De Linea
« en: Sábado 17 de Abril de 2004, 19:14 »
Hola chicos, estoy haciendo un muy sencillo programa, se trata de un simple formulario con un Textbox, lo que quiero es poder ejecutarlo, escribir algo en él a modo de recordatorio y que al cerrarlo se guarde el texto para que vuelva a estar ahí cuando vuelvo a abrirlo. El caso es que todo bien, excepto una cosa, si doy un intro para hacer un salto de linea luego no me lee todo lo que hay a partir del salto de linea del fichero INI. Me gusta el sistema del INI, prioritariamente me gustaría conservarlo.

Esto es lo que hago en el Form Load.
Código: Text
  1. Private Sub Form_Load()
  2. Text1.Text = loadini("ROOT", "Texto", App.Path & "\setting.ini")
  3. End sub
  4.  

Código: Text
  1.  
  2. Private Sub Form_Unload(Cancel As Integer)
  3. saveini "ROOT", "Texto", Text1.Text, App.Path & "\setting.ini"
  4. End sub
  5.  

A parte de un modulo para leer y escribir ficheros INI.

Es eso, que escribo en el textbox todo lo que quiero, y se guarda perfectamente, el problema es que si doy intros para saltar de linea parece que luego no es capaz de recuperar los datos producidos a partir de dicho salto. ¿Qué debo hacer?

3
Visual Basic 6.0 e inferiores / Provocar Un Click En Form1
« en: Sábado 10 de Abril de 2004, 16:45 »
Hola foreros, me presento en mi primer post en esta comunidad... :) Soy Boo y tengo 24 años.

Bueno, ahí va mi consulta, estoy realizando una sencilla aplicacion tipo bloc de notas pero skineada con Activeskin, resulta que me interesa que este skin sea con el "Layered enabled". Vale, cargo la aplicación y el skin se carga perfectamente, pero con un "pequeño error" y es que no se muestran los controles incluidos en el form1 tales como el text1, image1, etc... hasta que no hago un click en el caption del form1. Entonces, digo yo... si soy capaz de simular un click en el caption del form1 en el evento load del form podré arreglar el problemilla... ¿No?

Y ahí entrais vosotros chicos, ¿Cómo puedo simular ese click? :unsure:

Páginas: [1]