• Sábado 27 de Abril de 2024, 07:25

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Bigpercynet

Páginas: [1]
1
Java / Programa En Java Para Formatear Un Disquete
« en: Martes 12 de Septiembre de 2006, 00:11 »
Holas amigos,  :P

Bueno, para ser corto,,, el problema es que me urge un programa o algún código que me pueda ser útil para formatear un disquette, es decir, una app para formatear disquette, pero en Java ( de no ser en java, no importa, tendré que convertirlo...)

La persona que pueda ayudarme, le estaré infinitamente agradecido,

su ayuda por favor, la pueden postear en este hilo, o sino enviarme al correo ozonicco@hotmail.com

Saludos.

2
VB .NET / [Artículo] Explorador de Carpetas y Archivos
« en: Domingo 10 de Julio de 2005, 05:35 »
Bueno, ahora te explico lo que implementé, aunque creo que no será necesario hacerlo porque tal vez seas una de esas personas que prefiere probar la aplicación y allí experimentar, de todas maneras no cae mal explicarlo.

Cuando ejecutes la aplicación, se mostrarán todos las carpetas y archivos por separado en diferentes listas, existe una para todas las carpetas del directorio actual y de la misma manera sucede para los archivos. Por defecto se mostrarán todas las carpetas y archivos de la unidad de disco "C:\", es aquí donde tú debes cambiar por otra unidad de disco e ir explorando cada carpeta, conforme vas haciendo esto te darás cuenta que todo, tanto subcarpetas como archivos, se irán actualizando automáticamente. En la parte de la lista donde se encuentran los archivos, tendrás la opción de abrirlos para que editarlos, esto funciona parecido al explorador de windows que tradicionalmente conocemos, pero tan sólo podrás abrir determinados archivos, ya que incluí código tan sólo para abrir archivos tipo *.doc, *.txt, *.wma, *.jpg, *.bmp, *.pdf...y otros más. Cuando hagas click en cualquiera de estos archivos, se abrirán automáticamente.

 Ah..¡¡¡ se me olvidaba, con respecto a las imágenes, estos se abren en un PictureBox dentro de otro formulario secundario, pero si quieres abrirlo en cualquier editor de imágenes debes averiguar el nombre del ejecutable del programa y seguir la forma como yo lo implementé y lo abrirá. Si quieres visualizar algunos detalles de todos los archivos actuales no olvides que existe un opción para realizar esto, sólo activa la casilla "Ver detalles".

Más detalles en: http://www.elguille.info/colabora/NET2005/perxi_Explorador.htm



Autor: Percy Reyes Paredes

http://es.thespoke.net/Profile/Profile_ViewProfile.aspx?UserID=2922548

Páginas: [1]