• Martes 21 de Abril de 2026, 06:56

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - berkut2009

Páginas: [1]
1
C# / Anotador con C# + Wpf
« en: Viernes 5 de Marzo de 2010, 00:54 »
Hola  :)
bueno queria compartir con los que quieran revisarlo, un anotador que hice en c# utilizando Wpf(Una cosa increible!!!), bueno en si lo trate de diseñar para mi para no dejar txt en el escritorio apra recordar , y bueno salio como salio, si alguien queire revisar como es, aca dejo 2 links:

Pagina principal: w w w.qubitek.com.ar/Default.aspx

Pagina de proyectos: w w w.qubitek.com.ar/Portfolio.aspx

en donde dice descargar, esa seria la descarga del Programa.

dentro del programa tiene ayuda y otras cosas. :lol:

Es un installer, solametne hay que precionar instalar y listo, se instala en program files y se generarar un acceso directo en el escritorio, yo la verdad no se si funca en XP (por el tema del Wpf), pero en Vista y Seven anda barbaro solametne HAY QUE EJECUTARLO COMO ADMINISTRADOR para que no tenga problemas.

Mill gracias por leer + 2000 por descargar :)

Páginas: [1]