• Viernes 29 de Marzo de 2024, 02:51

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - baldur

Páginas: [1]
1
Pascal / Funcion convertir STRING a REAL
« en: Jueves 22 de Enero de 2009, 23:09 »
Hola, estoy haciendo una práctica en PASCAL, pero este tiene que ser ISO PASCAL 1026, que viene pelado vamos...sin nada...xD

Lo que necesito es crearme unas funciones o función que me permita el cambio de string a real, además de las típicas de sacar acentos y esas pijadas... pero como el pascal lo he utilizado muy poco, pues no soy capaz.
Si me podeis hechar una mano os lo agradezco.

Un Saludo y Gracias!

2
Visual Basic 6.0 e inferiores / Sistema Gestión Empresa Jardinería
« en: Sábado 5 de Enero de 2008, 11:55 »
Hola, pues os comento.
Estoy estudiando el CS de Desarrollo de Aplicaciones Informática.
De proyecto me ha tocado hacer un Sistema de Gestión de una empresa de Jardinería.
Lo voy a hacer en Visual Basic y utilizando Access (SQL Server me parece una burrada para una aplicación monopuesto).

El caso es que es mi primera aplicación "grande" y que "vaya a servir de algo", y no tengo mucha idea de como realizarla.
Por eso estoy buscando web´s con programas o web´s de empresas que vendan programas de este tipo para basarme en uno y empezar a desarrllarlo y tener "una guía".
Hace tiempo encontré una web de una empresa que tenían desarrollados varios programas y justamente entre ellos uno de gestión de jardinería. La web tenía incluso un montón de vídeos de como utilizar la aplicación y mostraba muy bien toda la interfaz y su funcionamiento.
Esos vídeos me venían de lujo, pero resulta que se me olvidó apuntar la web y ahora llevo 2 días buscando y buscando en google y no la encuentro.

Si me podeis hechar una mano a encontrar esa web y además darme así algunos consejos sobre como empezar la aplicación y que pautas y orden seguir, os lo agradeceré muchísimo.

Un Saludo y gracias por vuestra ayuda!!

Páginas: [1]