• Domingo 28 de Abril de 2024, 22:02

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - audio3544

Páginas: [1]
1
C# / Como Manipular Txt Mediante Un While
« en: Jueves 31 de Enero de 2008, 01:38 »
hola a todos estaba haciendo un programa en c#, tiene varios textbox y quiero manipularlos en un while para desactivarlos y activarlos. ej.:
tengo 5 textbox, cada uno se llama txt1,txt2,txt3,txt4 y txt5. quiero hacer algo como:
int i=0;
while(i<5)
{

txt.Enable = true;
i++;

}

obviamente no es asi, pero eso es lo que quiero hacer activar y desactivar los txt mediante un while.

saludos

2
C/C++ / Problemas Para Migrar Un Formulario De C# A C
« en: Viernes 28 de Diciembre de 2007, 21:01 »
Hola a todos, soy programador de c# y mucha idea de c no tengo solo entiendo la logica y si veo un programa lo entiendo pero si me piden hacer una liña de codigo mucho no voy a saber en c, tengo un programa hecho en C que trabaja con muchas formulas de fisica y muchos ficheros externos y se relaciona ademas con otros programas hechos tambien en C, el problema es que este programa como esta en C no es muy visual, para ingresar los datos tengo que hacerlo por DOS y mi trabajo en este caso es hacerlo en c#, pero estaba contemlando la posibilidad de usar desde C el formulario hecho en c#, se de donde saca los datos el programa hecho en C por lo engo lo unico que tengo que hacer es ver la forma de que llama al formulario hecho en c# y saque los datos de ahi, pero como les dije mucha idea de c no tengo por lo tanto no se como indicarle que use el formulario hehco en c#.
Si alguien me puede ayudar le estare agrasdecido.

Páginas: [1]