• Domingo 28 de Abril de 2024, 21:00

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - arian

Páginas: [1]
1
Java / Jeditorpane
« en: Sábado 23 de Abril de 2005, 03:56 »
hay un metodo del Document: insertString, que recibe un string y un AttributeSet.
Yo quiero redefinir ese metodo y llamar al metodo padre pero con el AttributeSet en negritas, o italico. Se que hay algo de MutableAtibutteSet, pero esto son interface, no puedo instansearlos.
gracias, por responder rapido

2
Java / Jeditorpane
« en: Sábado 5 de Marzo de 2005, 11:28 »
No encuentro manera de obtener a partir del offset el punto (fila, col) correspondiente de un Document en un JEditorPane.
Hay un metodo del Document: getDefaultRootElement() que me devuelve el elemento base, y luego a este elemento se le invoca GetIndex(offs) y creo retorna la fila correspondiente al offset, pero y la columna?
como la obtengo?

3
Diseño de Algoritmos / Editor De Texto
« en: Miércoles 12 de Enero de 2005, 08:26 »
Hola,
tengo que hacer un editor de texto para un compiladorsito, y nesesito representar el texto en forma de token por cuestiones de optimizaciones del compilador, y quisiera lograr que el acceso a un token dada la fila y la columna fuese en orden constante mantieniendo las demas operaciones (insertar linea, borrar linea) en orden logaritmico.
O de lo contrario, que me digan si esto es imposible de lograr y me den la mejor solucion que encuentren.
Gracias.

4
Delphi / Richtextbox
« en: Miércoles 12 de Enero de 2005, 04:56 »
Tengo que hacer un editor de texto para un compilador en Delphi, y me dicen que las funcionalidades del RichTextBox me serán muy útiles, pero no encuentro manera de poner textos de diferentes formatos en él, algo asi como seleccionar una porsión de texto y ponerla en negrita.  :(

Páginas: [1]