• Jueves 2 de Mayo de 2024, 06:33

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - AnioN

Páginas: 1 ... 12 13 [14]
326
C/C++ / Re: Activar <graphics.h>
« en: Sábado 17 de Junio de 2006, 23:56 »
tenes que crear un proyecto nuevo y en la parte de target tenes una opcion que dice BGI. Activala y listo.

327
C/C++ / Re: Separar Al Leer Un Archivo(vertices Y Arcos)
« en: Miércoles 14 de Junio de 2006, 01:57 »
Cita de: "Max_D"
Seguramente este diciendo una tonteria pero..... los archivos de tipo .dat no se leian con fread y se escribian con fwrite?
cuando son archivos binarios se leen con fread y se escriben los registros con fwrite.

328
C/C++ / Re: Null
« en: Lunes 12 de Junio de 2006, 01:06 »
Muchas gracias. ;)

329
C/C++ / Re: Null
« en: Lunes 12 de Junio de 2006, 00:50 »
Cita de: "chimps"
null equivale a un 0..esta definido como
#define NULL 0
donde esta definido?.  Busque en google y dice que tiene que estar definido en stdio.h pero no lo pude encontrar.

330
C/C++ / Null
« en: Domingo 11 de Junio de 2006, 21:42 »
que es NULL?, una macro?, lo estoy usando mucho con punteros pero en definitiva no se que es. Se que se utiliza para indicar que el puntero no apunta a ningun lado.

331
C/C++ / Re: Parametro Envp De Main
« en: Domingo 11 de Junio de 2006, 21:33 »
No sabia que existia un tercer parametro. Esto es lo que pude encontrar.

http://www.crasseux.com/books/ctutorial/En...-variables.html

332
C/C++ / Re: Typedef
« en: Sábado 10 de Junio de 2006, 23:38 »
Muchas Gracias. ;)

333
C/C++ / Re: Typedef
« en: Sábado 10 de Junio de 2006, 18:11 »
o sea que ambos casos son iguales, no?, se esta creando un alias de una estructura con la unica diferencia que en la primera es anonima y en la otra no.
En este caso:
Código: Text
  1. typedef struct nodo {
  2.  int a;
  3. }tipo_elemento;
  4.  
es lo mismo:
Código: Text
  1. struct nodo a;
  2. tipo_elemento a;
  3.  
Pero en este caso:
Código: Text
  1. typedef struct {
  2.   int a;
  3. }tipo_elemento;
  4.  
solo se puede declarar:
Código: Text
  1. tipo_elemento a;
  2.  
porque si es anonima y no se crear un alias no se puede declara una variable de ese tipo no?

334
C/C++ / Typedef
« en: Sábado 10 de Junio de 2006, 15:25 »
que diferencia hay entre estos dos codigos.
Código: Text
  1.  
  2. typedef struct {
  3.    int a;
  4. }tpo_elemento;
  5.  
  6.  
y
Código: Text
  1.  
  2. typedef struct nodo {
  3.   int a;
  4. }tipo_elemento;
  5.  
  6.  

335
C/C++ / Re: Clrscr() No Funciona
« en: Sábado 10 de Junio de 2006, 13:58 »
pero en definitiva clrscr una vez que es pasado al sistema no es un proceso mas?

336
C/C++ / Re: Organizacion De La Memoria Cuando Se Ejecuta Prog
« en: Sábado 10 de Junio de 2006, 01:27 »
se puede ver un mapeo de la memoria?, cuanta memoria se le asigna a cada proceso?, me refieron a que por ej el proceso A usa X cantidad de memoria, hay un limite?

337
C/C++ / Organizacion De La Memoria Cuando Se Ejecuta Prog
« en: Sábado 10 de Junio de 2006, 00:01 »
Lo que quiero saber y que no lo encontre buscando en el foro de C es como se organiza la memoria para cada proceso creado. Me refiero al  sector que guarda las variables globales, punteros, espacio para memoria dinamica, variables locales de funciones,etc.

338
C/C++ / Re: Clrscr() No Funciona
« en: Viernes 9 de Junio de 2006, 23:20 »
Cita de: "X.Cyclop"
Usa system("cls") (para Windows) o clear para GNU/Linux.
la funcion system no te crear otro proceso?, vas a crear otro proceso para limpiar la pantalla?

Páginas: 1 ... 12 13 [14]