• Viernes 29 de Marzo de 2024, 00:17

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Alxking

Páginas: [1]
1
Programación de Videojuegos / Instalacion Ogre3d
« en: Jueves 12 de Abril de 2007, 15:37 »
Pues me he decidido a empezar con Ogre3D pero tengo un problema, al intentar instalarlo no me aclaro como hacerlo y aun no he podido empezar a usarlo.

Me baje el Visual C++ de prueba y luego el SDK para el Visual de la pagina de ogre, ahora lei que tengo que instalar el wizard del ogre para empezar pero tengo unos archivos para instalar .js de javascript pero no consigo hacerlo funcionar, ¿que hago?

Si veis que me he equivocaod en algun paso, decidmelo y lo repito todo, si no, decidme que hago ahora, graicas de antemano.


Saludos

2
Programación de Videojuegos / Ayuda Para Empezar
« en: Martes 10 de Abril de 2007, 23:29 »
Hola, he estado buscando y no he encontrado nada en la busqueda respecto a lo que quiero preguntar.

Tengo 17 años, desde siempre me ha gustado la informatica, la programacion y los videojuegos. Quise empezar hace unos años y estudie Visual Basic y ahora estoy empezando a estudiar C por mi cuenta y Javascript con un profesor, pero claro:

Ahora estoy Bach. Tecnologico.
Quiero estudiar en la universidad el grado superior y luego estudiar el master en desarrollo de videojuegos, se que me costara mucho pero creo que lo puedo lograr con esfuerzo.

Pero ahora, me gustaria saber si el camino que estoy cogiendo es el correcto para lo que me gustaria ser, programador y desarrollador de videojuegos.
Si no es asi, me gustaria que me aconsejaseis que hacer para hacer no equivocarme.

Ademas, quiero empezar a desarrollar algo de videojuegos aunque sean faciles, me han comentado el rpgmaker en 2D.

Bueno, espero vuestra respuesta y gracias por perder vuestro tiempo leyendo mi historia.

Saludos

Páginas: [1]