• Jueves 28 de Marzo de 2024, 12:08

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - aicrag

Páginas: [1]
1
Java / Herencia Visual Con Netbeans
« en: Miércoles 28 de Noviembre de 2007, 23:54 »
Hola, pues tengo una consulta, estoy desarrollando una aplicación con acceso a bases de datos en netbeans, y tengo varios JFrames que tendrán la misma interfaz, solo que el código en cada JFrame será distinto, y lo que quiero hacer es una especie de plantilla (una clase base que herede de JFrame) y luego de esta clase heredar todos los formularios que necesicite, claro que cada JFrame heredado puede agregar otros componentes de el mismo.... en el IDE de Visual Studio eso se hace facilmente, pero con netbeans me he quebrado la cabeza y nada de nada...  :scream:

espero me haya dado a enteder, y gracias por sus respuestas...  B)

2
C# / [Código Fuente] Drag & Drop entre ListView
« en: Domingo 22 de Julio de 2007, 02:02 »
Sencillo programa que implenta Drag & Drop entre diferentes ListView's, agrega una imagen de los items que estan siendo arrastrados durante la operación. Se describe breve y simplemente lo básico para poder implementar el arrastre con la imagen.

Autor: Pablo A García Zepeda

3
Pascal / [Código Fuente] Analizador Léxico
« en: Miércoles 30 de Mayo de 2007, 03:23 »
Código de un analizador léxico, está escrito para Prolog. Hace uso del ratón en modo texto y bueno lo encontré en algún lugar dentro del baúl de los recuerdos... por acá lo dejo por si le sirve a alguien.

Autor: Pablo A. García

4
VB .NET / Web Services
« en: Sábado 10 de Febrero de 2007, 00:07 »
hola gente de por acá!!!  :hola:

alguien sabe que son los servicios web, para que sirven, como se crean y como poder utilizarlos....

gracias por la colaboración....

Páginas: [1]