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quiero hacer un programilla que recibe, por ejemplo, una espiral, su color, etc y luego dibujarla en la imagen bmp.
pero mas especificamente neceito saber que valores debe tomar cada campo en los headers. ya que eh estado intentando y al momento de ver la imagen me aparece que no hay suficientes recursos......
como se manipulan los campos de los headers en las imagenes .bmp, me refiero a como usar cada campo en las estructuras que van al comienzo de la imagen...
struct header{ char type[2]; unsigned long size; char reserved[4]; unsigned long offset; };
y esta...
struct bmp_info{ unsigned long bytes_in_header; unsigned long widht; unsigned long height; int planes; int bits_per_pixel; unsigned long compression; unsigned long size_image; unsigned long h_resolution; unsigned long v_resolution; unsigned long n_indexes; unsigned long n_i_indexes; };
desde ya gracias.
PD: reconosco que es para una tarea pero necesito saber como funcionan para terminar.... gracias otra vez
estoy usando SuSe hace algun tiempo y junto con slack* son los que mas me agradan... principalmente SuSe, ya que la gran mayoria de los pack vienen en los 7 cds.... a todo esto yo uso SuSe 8.1