• Miércoles 1 de Mayo de 2024, 08:53

Autor Tema:  Cinematica Inversa  (Leído 2507 veces)

Davinia

  • Miembro activo
  • **
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
Cinematica Inversa
« en: Miércoles 23 de Junio de 2004, 15:45 »
0
hola,
hay algun sitio donde pueda encontrar un algoritmo de cinematica inversa? Lo necesito para la articulacion del brazo.

Sino, si alguien sabe un sitio donde pueda encontrar mas informacion o una orientacion para hacerlo me haria un gran favor, porque solo hago que buscar y no hay forma!

Gracias por adelantado.
Davinia.

mortiz

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re: Cinematica Inversa
« Respuesta #1 en: Martes 29 de Junio de 2004, 02:05 »
0
Hola:
Mira, ese tipo de temas , me interesa bastante, ojala podamos entrar en contacto para intercambiar datos.
Lo que buscas puedes encontrarlo en www.moon.labs.com lo encontraras en formato pdf, si tienes problemas para entrar me mandas un correo a : elxux@elxux.net
Esta dirigido a VC++ y Dx 9.
 :rolleyes:

teteweb

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re: Cinematica Inversa
« Respuesta #2 en: Jueves 15 de Julio de 2004, 17:47 »
0
Qué tal Davinia, resulta que estoy exactamente en tu misma situación, así que, si te parece bien podemos estar en contacto.

  Mira, yo he estado buscando también muuucho, y todavía no he encontrado nada que sea fácilmente aplicable a mi código ... He probado por ejemplo un código conocido como "IKAN" (http://hms.upenn.edu/software/ik/ik.html), que se desenvuelve con una articulación del tipo brazo-pierna (3 articulaciones, la del codo-rodilla con 1 solo grado de libertad), pero no consigo aplicarlo correctamente, así que ... De todas formas tengo el código, por si lo quieres ... lo que ocupa 1.3 MB y no te lo puedo enviar desde aquí.

  El problema más grave es que parece ser que para manejar este tema hace falta ser un experto en geometría, matemáticas ... y yo estoy bastante oxidado (hace años que no toco las matemáticas).

  Pero bueno, no hay que desanimarse, seguiré buscando y en cuanto encuentre algo interesante, si te parece te lo hago saber. Te rogaría que si averiguas algo me lo hagas saber, ya que esto es parte de mi proyecto final de la Ingeniería Informática, y estoy un poco desanimao, ya que no avanzo nada ...

  Saludos, Miguel.

mabauti

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re: Cinematica Inversa
« Respuesta #3 en: Jueves 11 de Noviembre de 2004, 10:49 »
0
puedes consultar en
Pagina de MAB

xyz765

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re: Cinematica Inversa
« Respuesta #4 en: Martes 25 de Enero de 2005, 22:00 »
0
:comp:
Hola yo tengo esos tutoriales no solo para brazos sino de todo el cuerpo
humano tanta informacion que es dificil de digerir.

me gutaria contactar con los que se interesen por estos temas:
Visual c++
directx 9c
Modelacion 3d con 3d max 7 (aki hay mucha practica con cinematica inversa)
y en general todo sobre programciuon de video juegos, demos, ejemplos etc.

mi correo es "xyz76@hotmail.com"
si kieren tener contacto incluyanme en su correo pues raramente
visito la misma pagina incluidos los foros.