• Martes 23 de Junio de 2026, 09:06

Encuesta

Que sistema operativo es mejor

Linux Mandrake
6 (21.4%)
Linux Suse
1 (3.6%)
Linux Slackware
5 (17.9%)
Linux RedHat
4 (14.3%)
FreeBSD
0 (0%)
QNX
0 (0%)
Mac
1 (3.6%)
Windows
7 (25%)
Otro
2 (7.1%)
¿que es sistema operativo?
2 (7.1%)

Total de votos: 28

Votación cerrada: Lunes 21 de Junio de 2004, 17:07

Autor Tema:  Mandrake, Suse, Slackware,FreeBSD,QNX,Mac;windows  (Leído 7685 veces)

su -

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2349
    • Ver Perfil
Mandrake, Suse, Slackware,FreeBSD,QNX,Mac;windows
« en: Lunes 21 de Junio de 2004, 17:07 »
0
cual sera mas popular y mejor en realidad?
*******PELIGRO LEE ESTO!!*******

There is no place like 127.0.0.1

Conecto luego existo, no conecto luego insisto.

Eternal Idol

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 4696
  • Nacionalidad: ar
    • Ver Perfil
Re: Mandrake, Suse, Slackware,FreeBSD,QNX,Mac;windows
« Respuesta #1 en: Lunes 21 de Junio de 2004, 17:10 »
0
Mi distribución de Linux preferida SuSE.

Mi Sistema Operativo preferido Windows 2000.

 :ph34r:  :comp:  :hola:

Nacional y Popular En mi país la bandera de Eva es inmortal.


Queremos una Argentina socialmente justa, económicamente libre y  políticamente soberana.
¡Perón cumple, Evita dignifica!


La mano invisible del mercado me robo la billetera.

Ruben3d

  • Miembro HIPER activo
  • ****
  • Mensajes: 710
  • Nacionalidad: es
    • Ver Perfil
    • Web personal
Re: Mandrake, Suse, Slackware,FreeBSD,QNX,Mac;windows
« Respuesta #2 en: Lunes 21 de Junio de 2004, 17:21 »
0
Poner como opción Windows en un foro de Linux... Creo que debería haber sólo distribuciones de Linux, por eso de que la población de la encuesta debe estar por aqui polarizada hacia Linux.

De todas formas, mi voto es para Windows.

Un saludo.

Ruben3d

Adrian_Teps

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re: Mandrake, Suse, Slackware,FreeBSD,QNX,Mac;windows
« Respuesta #3 en: Lunes 21 de Junio de 2004, 18:48 »
0
estoy usando SuSe hace algun tiempo y junto con slack* son los que mas me agradan... principalmente SuSe, ya que la gran mayoria de los pack vienen en los 7 cds.... a todo esto yo uso SuSe 8.1 :P

su -

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2349
    • Ver Perfil
Re: Mandrake, Suse, Slackware,FreeBSD,QNX,Mac;windows
« Respuesta #4 en: Lunes 21 de Junio de 2004, 21:06 »
0
personalmente me gusta Slackware, es el que uso, pero me intrigan los demas.
*******PELIGRO LEE ESTO!!*******

There is no place like 127.0.0.1

Conecto luego existo, no conecto luego insisto.

vradok

  • Miembro activo
  • **
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
Re: Mandrake, Suse, Slackware,FreeBSD,QNX,Mac;windows
« Respuesta #5 en: Martes 22 de Junio de 2004, 10:46 »
0
Me encantan los Mac , mi voto para "Mac OS X".Lastima q sean tan caros  :P .

De los libres me quedo con FreeBSD porq no puedo elegir Debian.
********************************************************
                  ladrones

su -

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2349
    • Ver Perfil
Re: Mandrake, Suse, Slackware,FreeBSD,QNX,Mac;windows
« Respuesta #6 en: Martes 22 de Junio de 2004, 18:47 »
0
hey vradok Darwin: Mac OS X's  no es un mac OS gratis? :comp:
*******PELIGRO LEE ESTO!!*******

There is no place like 127.0.0.1

Conecto luego existo, no conecto luego insisto.

vradok

  • Miembro activo
  • **
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
Re: Mandrake, Suse, Slackware,FreeBSD,QNX,Mac;windows
« Respuesta #7 en: Miércoles 23 de Junio de 2004, 12:45 »
0
Me referia al precio de los mac en si(G4,G5,ibook) , de todas maneras me parece q mac OS X Panther no es gratis.

Un saludo
********************************************************
                  ladrones
Error de Conexión (2002) php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: No address associated with hostname