Miércoles 24 de Junio de 2026, 13:38
SoloCodigo
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
¿Perdiste tu
email de activación?
Inicio
Foros
Chat
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
SoloCodigo
»
Foros
»
Programación General
»
Visual Basic 6.0 e inferiores
(Moderador:
F_Tanori
) »
Tratamiento De Caracteres
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Tratamiento De Caracteres (Leído 1408 veces)
Jeremy
Miembro activo
Mensajes: 40
Tratamiento De Caracteres
«
en:
Jueves 17 de Junio de 2004, 09:49 »
0
Hola amig@s. Una pregunta muy fácil... Cómo puedo tomar los n primeros caracteres de una cadena de texto??. Ahora mismo no recuerdo la función
Gracias por vuestra ayuda.
º¿º
Tweet
"Cuando quieres algo, todo el Universo conspira para que realices tu deseo..."
Jeremy
Miembro activo
Mensajes: 40
Re: Tratamiento De Caracteres
«
Respuesta #1 en:
Jueves 17 de Junio de 2004, 09:55 »
0
Jejejejeje, si las cosas se te olvidan.... lo tienes muy difícil. Ya lo he resuelto. De todas formas muchas gracias a todos
la función es MID(STRING,STAR,[LENGTH])
"Cuando quieres algo, todo el Universo conspira para que realices tu deseo..."
Error de Conexión (2002) php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: No address associated with hostname