Realmente no quiero hacer un juego ni nada parecido, creo que es algo mucho mas sencillo, estoy usando c# y soy nuevo con DirectX, quiero crear una gráfica tridimensional y estoy usando la clase vertexBuffer para almacenar los valores de los puntos que crean la gráfica y digamos que la voy dibujando triángulo a triángulo, pero como los datos van cambiando para representar la gráfica es un poco "chapuza" creo yo, y no se supongo que tiene que haber otra forma de hacerlo, también he estado mirando la clase Line pero en el constructor sólo se le pasan 2 float, así que parece que no sirve para 3d, yo lo único que quiero hacer es 1 estadística y que el usuario pueda moverla para rotarla, cambiar el punto de vista y no se esas cosícas que quedan mu "wapas".... Por ciero si alguien sabe de algún libro bueno que una c# y directx tb me vendría muy bien.. Ahora estoy leyendo Sams - Managed DirectX 9 Kick Start - Graphics and Game Programming - 2003 y el comienzo me ha ayudado mucho pero no encuentro ahora lo que necesito.
Gracias de antemano