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Autor Tema:  Directx Manejado  (Leído 1354 veces)

sherrero

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Directx Manejado
« en: Lunes 12 de Abril de 2004, 17:32 »
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Realmente no quiero hacer un juego ni nada parecido, creo que es algo mucho mas sencillo, estoy usando c# y soy nuevo con DirectX, quiero crear una gráfica tridimensional y estoy usando la clase vertexBuffer para almacenar los valores de los puntos que crean la gráfica y digamos que la voy dibujando triángulo a triángulo, pero como los datos van cambiando para representar la gráfica es un poco "chapuza" creo yo, y no se supongo que tiene que haber otra forma de hacerlo, también he estado mirando la clase Line pero en el constructor sólo se le pasan 2 float, así que parece que no sirve para 3d, yo lo único que quiero hacer es 1 estadística y que el usuario pueda moverla para rotarla, cambiar el punto de vista y no se esas cosícas que quedan mu "wapas".... Por ciero si alguien sabe de algún libro bueno que una c# y directx tb me vendría muy bien.. Ahora estoy leyendo Sams - Managed DirectX 9 Kick Start - Graphics and Game Programming - 2003 y el comienzo me ha ayudado mucho pero no encuentro ahora lo que necesito.

Gracias de antemano

mortiz

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Re: Directx Manejado
« Respuesta #1 en: Viernes 18 de Junio de 2004, 20:31 »
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:rolleyes:
Como tus barras, seran dinamicas no tienes alternativa, debes usar vertexBuffer.
Si puedes crear un trinagulo sencillo, ya esta, solo debes crear otro invertido  para formar la barra y asi por cada barra que necesites. Intenta crear una barra y te ayudo con lo demas.