• Lunes 29 de Abril de 2024, 14:54

Autor Tema:  Instalacion En Xp  (Leído 1446 veces)

giomar

  • Miembro MUY activo
  • ***
  • Mensajes: 270
    • Ver Perfil
Instalacion En Xp
« en: Lunes 14 de Junio de 2004, 17:57 »
0
Hola amigos informaticos...

Tengo un problema para instalar el SQL 2000 Server en Windows XP Professional, al comienzo todo va bien, pero llega un momento en que me dipe que ingrese el Nombre de Usuario, Contraseña y Dominio, aparentemente esto no deberia ocasionar problemas, pero lo extraño es que, yo ingreso esos datos correctamente, pero al decir siguiente me muestra un error diciendome que se ingresaron incorrectamente, y que no se puede iniciar sesion, es mas el instalador de SQL cuando llega a esa parte, muestra el nombre de usuario (En mi caso Admin) y el grupo (En mi caso PCGrupo) y solo tengo que ingresar la contraseña (La cual nisiquiera tengo), pero a pesar que aparentemente (Para mi) estos datos estas correctos para el SQL no.
Ahora no formo parte de una red ni nada parecido, solo intento instalar este programa para mi uso personal, este problema se me presento al quererlo instalar en el XP, por que antes estube con el 98 y no tenia ete problema.
Por eso pido cordialmente su ayuda para instalar este programa, para seria mas practico instalar el 98 y trabajar ahi, pero el problema es que XP esta en C: en formato NTFS y para instalarlo tendria que formatear el disco, instalar el Sistema Operativo y todo el paquete de programas que ya tengo instalado actualmente en XP, y ni mencionar mi configuracion  personal como la ubicacion de mis archivos, y bueno todo lo que uno hace a su maquina para que este a su agrado, solo tengo problemas con SQL, y es el unico (de los programas que mas uso) que me faltan, asi que imaginence, todo el tiempo que perderia para volvre a poner mi maquina OK.

Agradeciendo de antemano su tiempo, espero me puedan ayudar.

Giomar


* Este es el mensaje que me muestra.
El mensaje contiene 1 archivo adjunto. Debes ingresar o registrarte para poder verlo y descargarlo.
Giomar B.
Desarrollador Web Profesional


Shiquilla

  • Miembro MUY activo
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Nacionalidad: es
    • Ver Perfil
    • http://www.songesoft.com
Re: Instalacion En Xp
« Respuesta #1 en: Jueves 17 de Junio de 2004, 09:09 »
0
Hola Giomar, yo tengo el Windows XP Professional y SQL Server 2000 instalados en mi pc. ¿Qué forma estás intentando instalar? Hay dos formas de instalar el SQL Server 2000, la Entreprise y la Developer (o algo asi).

Si estás cogiendo la forma Enterprise te va a dar error porque sólo puedes instalar la herramienta "Cliente".

Bajo Win XP, tienes que instalar el SQL Server 2000 (versión Dev) ya que de esta forma, puedes instalar el Servidor y el Cliente.

Bueno, espero haberte ayudado, un saludo.
« §hÿqµïllæ »