Ah Bueno Este juego lo hize algunos años, y en realidad deje de dedicarme a los videojuegos, se lo del retrazo vertical, y ahora soy capaz de aplicarlo, aunque en sintesis yo me dedico mas a hacer paginas de internet, y por el punto de usar nuevas tecnologias, no estoy en desacuerdo, pero sabes yo aprecio mas el saber como funciona algo desde origen en vez de usar el sofware de otro programador.
y por el punto de usar nuevas tecnologias, no estoy en desacuerdo, pero sabes yo aprecio mas el saber como funciona algo desde origen en vez de usar el sofware de otro programador.
Bastante bueno el juego, aunque concuerdo con JuanK y Geo......Por los gráficos pareciera que el juego está hecho en QBasic Además, los niveles son muy largos y si los personajes parpadean.......Pero en resumen, te felicito por el buen trabajo, ya que me imagino que debe haber sido bastante Espero yo también poder ver la segunda versión Saludos,Blag
HolaEsas líneas que aparecen al pedir el nombre y ese juego me recuerdan a mi adorado Spectrum. No he observado parpadeo (sólo en los muñecos, pero supongo que será así). Lo único que te puedo objetar es que se me hace un poco largo cada nivel.Por otro lado, no está mal que te guste hacer las cosas de manera tradicional. Podrías seguir programandolos de manera clásica sobre DirectDraw, aprovechando las nuevas opciones que tendrás con Windows.Un saludo.Ruben3d
Cita de: "Darktigerhell" y por el punto de usar nuevas tecnologias, no estoy en desacuerdo, pero sabes yo aprecio mas el saber como funciona algo desde origen en vez de usar el sofware de otro programador. Tienes razón en que es muy útil lo de conocer las cosas "más a fondo", pero también debieras al menos echar un vistazo a alguna librería más actual .De cualquier forma, lo que conoces te puede ser también muy útil para, por ejemplo, en algún momento pasar a programar para alguna consola como GameBoy Advance .Saludos,José Jorge (Geo).