SoloCodigo

Programación Específica => Programación de Videojuegos => Mensaje iniciado por: LeGatoRojo en Sábado 5 de Junio de 2004, 09:35

Título: Tigerpac
Publicado por: LeGatoRojo en Sábado 5 de Junio de 2004, 09:35
Aqui Tengo Un Juego Que Yo Hize, aunque lamento no tener el codigo fuente ya que lo perdi una libreria, por lo tanto no les serviria si quisieran saber como esta hecho, espero tener pronto la version 2, bueno espero quje les guste.[/size]
Título: Re: Tigerpac
Publicado por: JuanK en Sábado 5 de Junio de 2004, 23:21
no esta mal..
sin embargo mi principal observacion esque pareciera que no usas el retrasado vertical y por easo se ve tan parpadeante.

si lo usaste talvez implementaste mal la funcion en asm.

Felicitacioones de todas maneras!!!
Título: Re: Tigerpac
Publicado por: Geo en Domingo 6 de Junio de 2004, 00:38
¡Muy bueno! Ojalá podamos ver pronto la versión 2 (y que esa si la liberes ;)).

Por cierto, estoy de acuerdo con juank que ya debes pasar a nuevas tecnologías (como te menciona en otro post), viendo este juego, estoy seguro de que puedes lograr cosas todavía mejores :D.

Saludos,
José Jorge (Geo).
Título: Re: Tigerpac
Publicado por: LeGatoRojo en Domingo 6 de Junio de 2004, 09:24
Cita de: "JuanK"
Ah Bueno Este juego lo hize algunos años, y en realidad deje de dedicarme a los videojuegos, se lo del retrazo vertical, y ahora soy capaz de aplicarlo, aunque en sintesis yo me dedico mas a hacer paginas de internet, y por el punto de usar nuevas tecnologias, no estoy en desacuerdo, pero sabes yo aprecio mas el saber como funciona algo desde origen en vez de usar el sofware de otro programador.
Repuesta
Título: Re: Tigerpac
Publicado por: Geo en Domingo 6 de Junio de 2004, 22:07
Cita de: "Darktigerhell"
y por el punto de usar nuevas tecnologias, no estoy en desacuerdo, pero sabes yo aprecio mas el saber como funciona algo desde origen en vez de usar el sofware de otro programador.
Tienes razón en que es muy útil lo de conocer las cosas "más a fondo", pero también debieras al menos echar un vistazo a alguna librería más actual :).

De cualquier forma, lo que conoces te puede ser también muy útil para, por ejemplo, en algún momento pasar a programar para alguna consola como GameBoy Advance  B).

Saludos,
José Jorge (Geo).
Título: Re: Tigerpac
Publicado por: Ruben3d en Domingo 6 de Junio de 2004, 22:41
Hola

Esas líneas que aparecen al pedir el nombre y ese juego me recuerdan a mi adorado Spectrum. No he observado parpadeo (sólo en los muñecos, pero supongo que será así). Lo único que te puedo objetar es que se me hace un poco largo cada nivel.

Por otro lado, no está mal que te guste hacer las cosas de manera tradicional. Podrías seguir programandolos de manera clásica sobre DirectDraw, aprovechando las nuevas opciones que tendrás con Windows.

Un saludo.

Ruben3d
Título: Re: Tigerpac
Publicado por: Blag en Lunes 7 de Junio de 2004, 22:04
Bastante bueno el juego, aunque concuerdo con JuanK y Geo......Por los gráficos pareciera que el juego está hecho en QBasic  :rolleyes:
Además, los niveles son muy largos y si los personajes parpadean.......Pero en resumen, te felicito por el buen trabajo, ya que me imagino que debe haber sido bastante  :comp:

Espero yo también poder ver la segunda versión  :hola:

Saludos,

Blag  :devil:
Título: Re: Tigerpac
Publicado por: LeGatoRojo en Miércoles 9 de Junio de 2004, 08:22
Cita de: "Blag"
Bastante bueno el juego, aunque concuerdo con JuanK y Geo......Por los gráficos pareciera que el juego está hecho en QBasic  :rolleyes:
Además, los niveles son muy largos y si los personajes parpadean.......Pero en resumen, te felicito por el buen trabajo, ya que me imagino que debe haber sido bastante  :comp:

Espero yo también poder ver la segunda versión  :hola:

Saludos,

Blag  :devil:
Gracias Por Los Comentarias, y sip yo tambien pienso que el parpadeo es un gran problema en mi juego, pero ahora trabajo usando el retrazo vertical, ademas de usar ensamblador para tener una mayor velocidad de dibujo.[/size]
Título: Re: Tigerpac
Publicado por: LeGatoRojo en Miércoles 9 de Junio de 2004, 08:24
Cita de: "Ruben3d"
Hola

Esas líneas que aparecen al pedir el nombre y ese juego me recuerdan a mi adorado Spectrum. No he observado parpadeo (sólo en los muñecos, pero supongo que será así). Lo único que te puedo objetar es que se me hace un poco largo cada nivel.

Por otro lado, no está mal que te guste hacer las cosas de manera tradicional. Podrías seguir programandolos de manera clásica sobre DirectDraw, aprovechando las nuevas opciones que tendrás con Windows.

Un saludo.

Ruben3d
Bueno Lo Largo De Los Niveles Es Principalmente por la lentitud del mono que manejas, pero en la segunda version esto ya desaparecio.
Gracias Por Tu Comentarios.
[/i][/size]
Título: Re: Tigerpac
Publicado por: LeGatoRojo en Miércoles 9 de Junio de 2004, 08:27
Cita de: "Geo"
Cita de: "Darktigerhell"
y por el punto de usar nuevas tecnologias, no estoy en desacuerdo, pero sabes yo aprecio mas el saber como funciona algo desde origen en vez de usar el sofware de otro programador.
Tienes razón en que es muy útil lo de conocer las cosas "más a fondo", pero también debieras al menos echar un vistazo a alguna librería más actual :).

De cualquier forma, lo que conoces te puede ser también muy útil para, por ejemplo, en algún momento pasar a programar para alguna consola como GameBoy Advance  B).

Saludos,
José Jorge (Geo).
Agradezco Tus Comentarios y ya los tome en cuenta, puesto que ahora soy capaz de aprender un lenguaje con mucha facilidad, y si me gustaria mucho trabajar con nuevas librerias.[/i][/size]
Título: Re: Tigerpac
Publicado por: LeGatoRojo en Martes 15 de Junio de 2004, 08:02
ZZZz
Título: Re: Tigerpac
Publicado por: JuanK en Miércoles 16 de Junio de 2004, 05:18
no volvere a escribir nada en un post escrito en letras rojas.
 :angry:
Título: Re: Tigerpac
Publicado por: LeGatoRojo en Miércoles 23 de Junio de 2004, 06:40
Dejen Mis Letras Rojas En Paz[/size] :lightsabre: